sábado, 22 de agosto de 2009

!Bienvenidos!


Bueno sinceramente me la he pasado pensando como comenzar a publicar entradas con toda la onda que traemos Grettel y yo.


Les explico como resulto esta idea.


Un dia creo en la noche o en la tarde noche, el chiste es que no era en la mañana!, grettel y yo estabamos platicando muy placenteramente de cositas personales, del blog y pues de lo que platicas con tus amigos de red!, bueno, haciendo un corte comercial en nuestra platica, le dije:


Mfabii: "-Grettel cambie toda la imagen del blog, sera la semana de Nikki quite el banner de "robsten (awf!)."


Grettel: "-Claro no hay problema"


Y como no suelo hacerlo hahaha (mentira siempre lo hago), se me fueron las cabraras al monte y me olvide de lo que estabamos hablando anteriormente y le dije. "Lo que pasa es que me econtre con un blog de Rob y Kristen el mejor de la red hahahaah (sarcasmo), y me tope con comentarios desagradables hacia Nikki, por todo lo que se dijo sobre ella y rob. Entonces la verdad si me molesto por que dije " Ni siquiera saben bien que onda, y ya la juzgan y la ponen como la mala, asi que decidi dedicarle toda la semana a ella" y Grettel dijo " claro no te preocupes" y comenzamos hablar sobre todo lo que se dijo a finales de año y principios hasta cuando de plano desaparecieron a nikki! osea la mandaron de vacaciones y ella las aprovecho super bien!.


Llegamos un punto a donde realmente sacamos conclusiones y opinamos, sobre que onda con todo lo que paso entre ellos, y dijimos " Que mala onda que nuestro blog el de lion and lamb sensation ( comercial !visitenlo!) no se pueda decir abiertamente lo que pensamos sobre esto y a lo que llegamos!" por que creeanme es algo que las hara pensar!, por que bueno en si ese blog el principal es nada mas es para manterlos al tanto de lo que pasa, noticias fotos y todo eso.


Entonces en eso Grettel dice " Estaria padre tener un blog en donde hablemos de los "rumores" pero dando nuestra opinion, no nada mas copiar y pegar, hacer todo un analisis de lo que puede ser verdad o no" y entonces como foquito arriba de nuestra cabeza, decidimos hacerlo realidad!.


y Aqui esta El blog en donde hablaremos de los rumores con respecto a la saga, sobre todo, basandonos en todo lo que sale con respecto a los actores!.



El primer "Gossip" sera presisamente de todo lo que encontramos, deducimos y descubrimos con respecto a Rob & Nikki y de como El robsten afecto a esa relacion. Es todo un rollo!, asi que veran varias entradas. Por que encontramos fotos, noticias, declaraciones y muchas cosas.


Asi que esten al pendientes de esat primera entrega En the saga gossip! recuerden nada es verdad, nada es mentira todo depende del cristal con que se mira!....


Abrazos de parte de Gerttel y Mfabii!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.