lunes, 24 de agosto de 2009

La verdad es que me arte!

me Sature! de verdad definitivamente me sature.
Haber haber a mover!... jajajaj no mentira es que me acorde de esa cancion. Yo digo ¿por que se acongojan? no es necesario que nos manden mails, tratando de convencernos de que efectivamente existe algo entre rob y ... La verdad que tratare de omitir el nombre por que hoy me sature de ella, no hay algo que no este relacionado de verdad, pongan en youtube en google, algo de algun actor de Twilight y tiene que salir ella. Si pongo Ashley y Kellan y ella sale, si quiero ver un video de "x" sale ella. Ya! Bueno ese no era el punto.
El punto es que como diria el Escritor Edgar allan Poe "Estoy tan convencido de ello, que no siento la necesidad de convencer" exactamente ya que más les da que si decimos que nikki, que si decimos con robert. y ATENCION aqui no se quiere convencer de nada, solo expusimos una recopilacion de lo que ha pasado, haber si ponemos algo de los "protagonistas" ¿verdad que no me mandarian mails insutalndome?, ya me paso con el fic, ahora por que quiero dar mi opinion de algo que creo fielmente paso, bueno me tiran de Estup... y demas, no lo hacemos con la intencion de Fregar como me mandaron en el titulo del mail ( que hace como dos horas fueron 2 mails y ahorita que entre para revisar algo ya habia como 8). Pero saben que siento, como diria el refran la verdad no peca pero bien que incomoda.
Saben por que hago esta entrada, no es por que me afecten sus comentarios, por que definitivamente por el arco. Pero lo que ustedes hacen es poco etico jajaajajaj, pongamoslo de es manera, se la pasan insultando a toda la gente que no concuerde con su mundo. Ya sea por que nos cae mal Bella ¿cierto Margih? o por que creemos que KST, traia algo "en contra de"... No se vale, pobres fans de los demas que ni siquiera se meten con ustedes. Si investigaran tantito y se informaran objetivamente, creanme dejarian de hacer eso.
Ojo no digo que kristen (ya lo dije) sea mala ni nada, pero bueno tampoco es una santa como diria los nikkianos! jajaja los adore, "abran sus mentes" como diria Hermione en el prisionero de askaban, bueno lo dice la maestra pero me encanta cuando ella lo dice sarcasticamente.
No dejaremos de exponer lo que cremos, asi que mejor no entren! ya me dan ganas de poner como ALERTA SPOILER asi de si no has investigado bien sobre esta relacion abstente de entrar.!
Bueno me despido por que ando viendo Entrevista con el vampiro!, gracias a mi buena amiga grettel que me dijo.
Tuve un Rush de azucar, no coman chocolates en la noche jajajaajaj provoca hacer entradas como esta.
Adore a Chriz con la Vitamina T! chicas ya veran lo Taysten hahaahahahahah! que pasada.
Besos y Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Wooo

    Como dicen los españoles "Que fuerte" Estoy chocada... ¿de verdad te mandaron mails? En serio, muchas veces pienso que es mejor no dejar el mail en los sitios (el único que no puse mail fue en el de Noche Oscura y me alegro) xD

    Hay mucha mala gente por el mundo, en vez de pasar del tema ¡¡NO!! tienen que darle y darle, echar leña al fuego. Por ejemplo... a mí no me entusiasma mucho Robsten, si entro en un blog y veo que hablan sobre ellos hasta la saciedad me voy igual que llegué, sin decir nada, sin armar escándalo. Lo que veo no me interesa y me voy.

    Ayer creo que fue, entré en un blog que no era precisamente muy "bonito" en fin que el diseño y tal estaba bastante mal retocado y era pura información copiada de CM (ni cambiaron las faltas ni nada) y me fijé en el chat y una chica ya diciendo "Que asco no se qué" y yo no hice nada me fui y punto así de simple. Yo creo que es o porque la gente se aburre mucho y no tiene nada mejor que hacer o pretenden hacerse los interesantes y "duros" (creídos).

    A pesar de todo me sigue disgustando que todo esto pase, es raro, yo cuando vi toda la info, las imágenes... TODO empecé a sentirme intrigada y eso, mientras que otras personas lo único que saben decir es insultarte porque quieres estropear la pareja, etc. Pienso que lo que deberíamos decirle a esa gente es "No queremos estropear la pareja porque no hay, ustedes se inventaron un Robsten ni siquiera es oficial y hasta que no lo sea Robsten no exite" Yo pienso eso, los actores no han dicho nada porque no hay nada que decir. Cuando sí ya se vean besos, paseos cogidos de la mano, etc, OK eso es Robsten pero lo mínimo que ha aparecido de Robsten ha sido lo del concierto que por cierto andaban por ahí diciendo que a lo mejor estaba trucado o yo que sé.

    En fin, perdona por el kilómetro del comentario.

    Besotes! tQ

    ResponderEliminar
  2. Siiiii

    No se sulfuren ROBSTEN Fans!!!

    Por que aunque los mails le lleguen a Mia esto es de dos. No de una sola mente, somos dos mentes maquiavelicas que con Fuentes Nikkianas nos hemos convencido de que si EXISTIO o puede EXISTIR algo entre Rob & ella.

    Y que si Kristen dejo a su "Oregano" o anda de rogona. Es su problema, para que es tonta y deja algo seguro sino tiene seguro lo otro. Y que si Nikki ya tiene novio y mando a volar a Rob. Y que si Rob anda ahi viendo que onda con cualquiera de la dos.

    Aqui solo hablamos de los rumores que se hablan!. Y damos nuestro punto de vista, por que es un blog, por que en México es un derecho y por que sabemos que así como nosotras nos convencimos quizas tambien otras chicas lo hagan.

    ¡No sean inmaduras!
    ¡No gasten sus energias enviando mala vibra!

    POR QUE

    Mientras mas se quejen ... ¡MAS ESCRIMBIMO!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.