martes, 1 de septiembre de 2009

A esto es lo que me refiero K-Stwe & M-Angarano

Segun paparazzi celebrity, el dia que la mayoria del cast, digamos los mas cercanos entre ellos salieron a cenar, y entre ellos no aparecio Kristen fue por que segun sus "fuentes" Michael angarano volo para encontrarse con ella.

Bueno a lo que leei realmente no estan seguro, de hecho dejan abierta la posibilidad de que si alguien confirma esto, les mande fotos y demas.

aqui les dejo la traduccion de la nota en la web y despues les digo lo que me molesta de sobre manera. Denle clik a la imagen si quieren leer la nota en ingles.



UPDATE: Algunos chismes calientes, salen a relucir en el set de Eclipse, segun nuestro Twilight Infiltrado.

Como sabemos Kristen Stewart no fue vista en la cena del Viernes pasado. Provocando que todo mundo se preguntara en donde estaba

De acuerdo con nuestras fuentes ayer en el set, ella estaba con Michael angarano!

Se confirmara solo cuando alguien nos muestre alguna foto. Mientras tanto solo queda en un rumor enviado por nuestros twi-hards intalados en la loca ciudad de canada.

Pero si haz constatado este rumor con tus propios ojos, lo queremos saber por ti envianos un mail a : splashblog@splashnews.com

-------------------------------------------------------------------
Ok aqui queda lo que ellos dicen, especificamente dicen que no esta confirmado y que solo es un rumor. Ahora segun comentarios quien fue a visitar a Kristen fue su hermano Taylor. y Michael estaba en A.L, por que segun esta filmando una pelicula.

Uno dice Perfecto, fue un rumor, pero lo que me saco de las casillas, fue la sarta de mensadas que todos los ROBSTEN dijeron, parece como que se les calienta el cerebro cuando ponen en duda su tan obsesiva relacion. Chequense, recientemente dijeron que Rob & K-Stwe se la pasan juntos en el cuarto del hotel y bla bla, y bueno les hacen fiesta y claro que es cierto aun y cuando no hay una sola foto, pero cuando sale algo diferente sale algo como esto.

Extraido del portal mas Robsten de la web (y chicas no tengo nada en contra de ustedes)

"Haa... el staff ha decido quitar la nota. Porque estamos indignadas!!! Muy muy muy pero muy ENOJADAS (por no decir encabro*"#$$% adas).
El rumor es que Oregano fue a Vancity a ver a Kristen pues según una "fuente" los vio.
Lo sé se que muchas de ustedes no saben ingles, y al quitarla y dejar solo el link quizás las prive. Pero...
LO hacemos porque NO HAY FOTOS NI PRUEBAS entonces como aun es un rumor sin fundamento mejor nos ahorramos la pena y el mal sabor de boca no?
Aun así den click en la fuente para leer la nota en
INGLES AQUI
Yo creo que este rumor barato de telenevela es obra de SUMMIT para aplacar los rumores del robsten, despues de tantas muestras de vida y existencia que nos han dado, pero ustedes analicen las cosas.OPINO QUE ESTOS SON PUROS CHISMES MÁS, PARA JODER AL ROBSTEN he dicho, pero no me importa yo tengo fe que Robsten existe y estan juntos."

¿Realmente creen que a summit no le conviene esta relacion?, esto es por sentido comun a quien más le conviene que la gente siga creyendo en esa pareja es a la empresa, por que asi mantienenea TODOS como abejas a la miel. Pero bueno ya explique eso en una entradas anteriores.

Indigandas a lo que les conviene hablo en general de los ROBSTEN.

Por otra parte, tambien se inventan hasta los estados de animo, decian que Rob se veia tan tristeen esa cena y apagado, que por que no estaba Kristen, y uno dice que pasado osea hasta se ve que sonrie picaramente y no digo a quien le esta sonriendo por que luego me tiran de que tomo lados, pero solo les digo que esa persona se esta tapando con una chamarra igualita a la de rob, digo igual no la misma y que pensaban que no habia ido.



Y uno dice, si fue el hermano y rob es su pareja, que mas daba que el se quedara con su "Novia" y su "cuñado" al contrario, fomentaria la relacion de familia. Pero bueno ya que, aqui quedo la opinion de las fast gossip!... jajaajajaaj

Saludos!

5 comentarios:

  1. OH MY GOSH!

    Me da igual que sea mentira o verdad el simple y mero hecho de existir el rumor ya nos pone a todos alerta y a desconfiar. Mmm con que orégano xD

    Por otro lado me parece ridículo eso de que Rob estaba triste en la cena porque no estaba Kristen.... ridículo, quiero decir, sí es cierto que había unas fotos de Rob en las que no salía muy contento pero eran FUERA, en el coche, cuando están TODOS los paparazzis atacándote con sus cámaras es normal que estés serio y amargado.

    Jaja, curiosa esa mirada pícara hacia quien tú ya sabes ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno!

    A pesar de que tus fuente Nikkianas tiene su punto importante de vista.

    Y como yo no soy una fan traumada con ROBsTEN dare mi punto de vista imparcial.

    ¡TODA LA CULPA LA TIENE ROB!

    Jajajajajajaa ¡Compartida! Obviamente.

    Primero por querer empezar algo con Nikki y despues por valerle madre y querer empezar algo con Kristen. Y despues por quedarse como tonto viendo como Nikki consigue un novio ¡Horrible! y no hacer nada.

    A Kristen no la defiendo pero pues Nikki deberia haber agarrado la onda y empezar a alejar a Kristen cuando vi sus sucias intenciones. Kris sera una actriz muy madura y cha cha cha pero no deja de ser una chiquilla que comienza a ver la fama a todo lo que da y que tuvo la oportunidad de que un chico con Ron fijara sus ojillos en ella una chava que toda la vida ha tenido el mismo novio y que comienza a experimentar el mundo.

    Y Nikki me choco x kerer ser "la buena amiga" y no decirle a tiempo: "Kristen bajale a tu desmadrito, el y yo tenemos mas cosas en comun, eres mi amiga, te gusta pero creo que yo quedo mejor con él"

    Ahora que si todo esta mafiado con SUMMIT me molesta aun mas la actitud de Rob. Era para que ya hubiera hablado bien con Nikki y que ella dejara a Paris. Que Kristen se deprima 3 dias y luego diga "no hay problema cumplire mi compromiso con Summit y despues vivire mi vida bien x ke estoy joven y en ascenso".

    ¡Puff!

    Mi comentario molesto jaja sorry x hacer catarsis en él

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que Los tres tienen la culpa, para mi la tiene más kristen, despues robert y le sigue Nikki por eso mismo que dices!, le hubiera dicho " Haber mi renyna le bajas o le bajas", pero se paso de buena onda... Y Robert por no amarrarse los pantalones y dejar que una atraccion le quitara de las manos una relacion!, kristen por entrometida, mala amiga por que se aprovecho de lo que Rob sentia esa onda de que se gustaban,y le valio madres que Su mejor amiga estuviera intentando crear algo mejor!.

    Aqui el que salio perdiendo fue Michael pobrecillo, nada mas checo el mail y listo. Que mal plan, por ahi me entere de unas cosas sobre robert y nikki recientes... Despues te las platico Grettel! hahaahah y sacaremos nuestras frustraciones en estas entradas sii sii y quee!!!!

    Lo digo abiertamente me repatean las personas como Kristen! aaaaaaaaa! y bueno ya saben comence adorar a nikki, jajjajaaj a Robert lo tengo punto y aparte, pero me saca de las casillas por menso!

    bueno yaa hice la historia pero sigue más cosas. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Me doy cuenta que nos visitas! me alegra muchísimo saber que no solo Las Robsten nos visitan, pero lo que no me agrada es saber que nos citas para burlarte de nuestros comentarios , claro tienes el derecho de expresión pero no de hacerlo publico y aunque digas que no tienes nada en contra no me agrada lo que hiciste, por que así como tu expresas tu punto de vista de Rob y Nikki,
    también nosotros expresamos nuestro punto de vista acerca del Robsten y no por eso criticamos públicamente tu blog y mucho menos citarlo o exponerlo. Espero que con esto quede claro que no estoy buscando ningún problema
    Sencillamente no me gusto leerte y ver que nos citas para criticarnos
    estoy a tus ordenes Fabrob

    ResponderEliminar
  5. eso es fabro dale hasta debajo de la lengua jajaja estoy de acuerdo contigo tu en tu blog ni son mencionadas y aqui te manosean mucho sobre las robsten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.