jueves, 24 de septiembre de 2009

Las observaciones

Primero que nada gracias por pasar al Blog, 11 seguidores wo! vamos progresando! bueno despues del saludo correspondo a decir.

Chicas lo que sacamos de Nikki y Rob fue basado en principios de este año osea la ultima entrada. Solo pido una cosa leean bien lo que subimos, y Gracias por las observaciones que nos han hecho.


En efecto Sam Bradley es BFF de Rob pero bueno debido a la relacion con Nikki ella se hizo amiga de Sam tambien, por eso nos referimos en su momentos como a los amigos de Nikki, ya que son amigos en comun a partir la relacion de Nikki y Rob, y nos basamos en Reseñas, fotos etc.. que en seguida se las moestare.


Ésta foto fue tomada en una cena con Sam
En una salida de ellos y claro ahi tambien esta Sam y asi muchas que hay en conciertos pero bueno seria repetir, y solo es para aclarar el punto.



Aqui les dejo una reseña de una fan que se encontro a Sam, Rob y Nikki en Vancity:


¿Has oído hablar de Robert Pattinson, Nikki Reed, Sam Bradley???


Caminando por la calle, buscando por un buen lugar para pasarla y tomar una cerverza, pase frente una terraza muy "De moda", mis ojos captaron a un cantante que esta de "moda" y que recientemente descubri. Es el! junto al chico de gorra y la chica sin peluca. Ok esto es muy bueno para ser verdad. Mire a Penny y dejamos de caminar. Para ver de nuevo, tenia a mi propia voz girtando dentro de mi, no puede ser verdad, mi cabeza se gira para ver una vez mas. El chico de la gorra me esta mirando; él sabe que lo reconoci, esta tratando de ocultarse tras su chaqueta... Entendi el mensaje, el quiere seguir pasando desapersivido. Asi que decidi seguir en mi mision de encontrar un lugar para pasar el rato. Mientras tanto, hago unas cuantas llamadas a mis amigos, quienes me van a matar si no regreso...¿Qué debo hacer, ¿qué debo decir?


Después de 15 minutos de caminar, Penny tiene un mensaje de txt diciendo que debemos ir a un bar ... Nos dimos la vuelta para caminar hacia ese tal bar. Tengo que pasar de nuevo. Conforme voy caminando paso frente al restaurante, estan 3 chicas asumo que son madre e hijas.( pero no estoy segura por que estaba tan en shock que a penas recuerdo) estaban hablando con ellos y se estaban tomando unas fotos. Ok, entonces, si no hago esto ahora, probablemente no tendre otra oportunidad. Estoy llegando a la mesa y me disculpo, (probablemente la mayoria de las veces me vi como una idiota) por perturbar su noche. Charlamos un par de minutos sobre la musica de Sam y su tiempo en vancouver, Penny tiene que tomar una foto de Rob, Nikki y yo, (despues de varios intentos, la bateria se etsaba muriendo y el flash estaba apagado) Nunca me senti tan estupida!!!...en mi vida pero Hey a quien le importa? probablemente no me los vuelva a topar de nuevo, y si lohago entonces ya estare en un completo estado de shock!...


Dulces sueños se que yo los tendre!


Source: Confessions of a RockNRoller via RobPattzNews





Esa es una de varias reseñas que hubieron en este tiempo de Fan's no de tabloides ojo...


Ok...si checan bien lo que decimos sobre cuando llegaron al aero Rob y Nikki, decimos eso, que llegaron juntos al aero y se encontraron con el demas cast! al decir esto hacemos referencia a Kristen y demas quienes se encontraban ahi; jamas decimos que estuvieron ellos solos, decimos que llegaron juntos y se encontraron con los demas ya lo que paso despues ni siquiera tocamos el tema (leean bien).



Sobre el concierto de Sage dill nos referimos al alboroto que se hizo por que rob y kris llegaron al hotel, ya que como vemos todos se irian o se fueron juntos y nadie dijo nada de eso, por eso mostramos que todos se fueron se iriran juntos y que algo paso por que nada mas aparecieron dos. Pero es que se me sulfuran...

Lo de Nikki en el Hotel de Rob, nosotros no solo nos basamos en lo que se dijo en los espacios dedicados al paparazzi tuvimos varias reseñas pero si las ponemos todas, es como si quisieramos convecer osea es punto y aparte si creen o no. Incluso se supo que Nikki y Kristen estuvieron hospedadas en el mismo hotel, lo que nos hace pensar, todo mundo asumio que Rob visitaba ese hotel era por estar con kristen no?, pero se nos hace mas logico que posiblemente visitara a otra persona. La misma que se metia al Hotel de Rob y no salia sino hasta el siguiente dia. Exacto Nikki. Pero claro en este mundo globalizado Robsten solo es verdad lo que se dice en esos mismos espacios de paparazzis sobre Rob y Kris, lo demas es pura mentira pero lo de ellos no. Daaa es lo mismo de siempre.


Hago una aclaracion sobre la foto en donde estan Rob y Nikki abrazados, me mandaron un mail bastante fuerte diciendome que era fotomontaje, Ok chicas no es fotomontaje me di a la tarea de buscar bien esa foto, en el espacio en donde encontre esa foto decian que la sacaron del display de sam, ahora sabemos que no. Esa foto fue tomada de un espacio dedicado a Nikki y es una foto con sage, se encuentra en un myspace y lo mas que pudimos obtener fue la foto en tamaño pequeño pero completa.(se nota que la mostraron pero se aseguraron de marcarla y hacerle lo imposible para que no muchos se la pudieran "piratear") se las dejo en pequeño que asi fue como la encontramos, la dejo tambie en un tamaño mas considerable y a color.



Yo no se ustedes pero ven la poscion de Nikki, bueno ahi se los dejo a su criterio sera mi imaginacion pero yo veo por ahi unas manos juntas.






Tambien nos encontramos con otra foto que a juzgar por lo borroso esas manos yo las conozco bien Unas manos muy femeninas las describiria el dueño de ellas ( y previniendo, eso lo dijo R.Ptt en una entrevista con Haylye williams busquenla y sabran). y esta haciendo ahora la Britney Señal! =0...


Bueno por que hice esta entrada no fue para convecer, pero la hice para que vean que tambien buscamos y nos informamos no lo decimos solo por que se nos ocurrio.

Eso fue lo que nos encontramos cierro mi caso, haber que mas sale con respecto. Supongo que no mucho por que bueno ahorita lo que importa es lo Robsten y el dinero que se pueda sacar de eso.

Saludos

Y me preguntan que si soy Pro RobKki y les digo que Sii sinceramente creo que eso se dio más natural y creo fielmente que se complementan bien. Pero ojo no me traumo, por que se que Nikki esta tratando de pasar eso y acepto a Latsis y tambien acepto que Rob no se esta dejando por eso esas entradas sigilosas al remolque y las salidas y miradas picaras Y no dire más. Summit ahi si tiene mucha culpa, a ellos si no les dejaron decir las cosas... Iba a decir algo más pero en lo que releia la entrada se me fue hahaah que mal plan si me acuerdo lo pongo....

3 comentarios:

  1. Puff ahora ya da igual todo esto porque como "el Robsten" ya está confirmado.. ughh que asco!!

    Besotes!ª

    ResponderEliminar
  2. A caray en donde lo confirmaron? en esa revista... Hay que ver que pasa o cuando sale decian que en diciembre y ahora que en octubre... Yo ya ni se que onda con ellos hahaahah...

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo lo de la revista.

    Necesito escucharlo en alguna revista con mas credibilidad o en alguna entrevista de ellos juntos y hablando.

    O no se ... si ya lo dijeron necesito ver mas fotos de un Rob cariñoso con Kristen o de un Rob tomado de la mano con Kristen ...

    ¡No se no se!

    Esa revista y su confirmación no me convence.

    Y no es que yo sea Pro Robsten o Pro Robkki ... yo solo soy imparcial y me gusta basarme en fuentes fidedignas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.