miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Nikki aclara o confirma Rumores?

Cuando leei esta nota, me quede con cara de !''c'mon! lejos de despejar las dudas solo hacen que se confirmen más...

Esta nota tiene tintes de manejo Summit... Mucho se estuvo diciendo del alejamiento de Nikki y Kristen en las grabaciones de Eclipse, y ultimamente han salido notas en donde tratan de manejar que esa Amistad sigue intacta como antes. Y ahora sale esta nota, aclarando cosas que pasaron ya hace meses, y actualmente hacen que sea menos creible el tal Robsten Love, en mi muy particular punto de vista, no era necesario que trataran de "aclarar" la situacion de Nikki Y Robert y menos con palabras que se contradicen con todo lo que salio anteriormente. Y estamos hablando de todas las reseñas y de todas las fotos, no de lo que salio en los tabloides. Cuando la leean veran lo que les digo, aqui les dejo la nota que salio en la revista Seventeen .


Está, esta entrevista con Nikki Reed, donde dice por qué prefiere el Team Jacob y aclara los rumores de su romance con Rob Pattinson. Gracias a Crepusculo Meyer por la informacion.


Su escapada de Luna Nueva
"Me sentía realmente abrumada cuando cubrimos la segunda película con publicidad. Tener gente esperando afuera de mi casa casi me da un ataque de pánico. Creo en el concepto de que la gente no debería ser seguida ni fotografiada donde sea. Decidí alejarme por un rato, y se volvieron dos meses de vacaciones en Grecia".
Perdiéndose en Vancouver"Llegamos a disfrutar y explorar Portland porque éramos un poco más discretos (de lo que somo ahora). Filmar la segunda película fue como un juego de escondidillas donde no puedieramos salir sin ser seguidos y vistos".
Kristen y Nikki tiempo de relajarse"La música es una gran parte de nuestras vidas. Ella toca la guitarra y yo aprendo cómo hacerlo. Hace como un año, fuimos a comprar una guitarra. Me sacó con mi guitarra. Fue divertido. Así que tocamos, sólo nos sentamos alrededor y cantamos".
La Rosalie real"Creo que la escena de la votación fue mi favorita porque fue muy sincera y Chris Weitz fue muy accesible conmigo a la hora de decir mi diálogo, creo que di un dicurso muy sincero al final. Me dio la oportunidad por primera vez de mostrar que Rosalie no es sólo una mala y loca persona, sino que tiene alma, y que realmente se preocupa por su hermano y su familia y la seguridad de todos".
Acto rebelde de Nikki"Estábamos rodando en la noche al final de la filmación, y la noche se extendió tanto que terminé de filmar a las 9 de la mañana, Kristen y yo decidimos que íbamos a volver a la casa de alguien y todos terminaron viniendo, y tuvimos esta especie de fiesta loca en la mañana".
Primeras impresiones"La primera vez que vi a Jackson (Rathbone) estaba volando a Portland, y él tenía su guitarra y sus lentes, y estaba pensando, oh Dios, otro músico o actor introvertido.(Risas). No sé realmente qué pensé acerca de Rob. Mi opinión sobre él casi siempre es la misma. Es un chico genial, es muy talentoso, (pero) no somos tan cercanos como el resto del elenco".
Por qué prefiere al Team Jacob"Soy la única del cast que está del lado del Team Jacob, pero sí lo estoy. Y eso es porque soy un poquito más grande que los demás, y siento que parte de tener la mentalidad de un niño es que Bella tiene que estar con Edward, lo cual es puedo sacrificar mi familia y mi vida, literalmente mi vida por esta persona, porque él es mi todo. Ella ha sido consumida por él. Y para mí, esos nunca ha sido sano. He hecho eso antes, y realmente tomo seriemente estos libros. Los miro de una forma metafórica, y para mí, Jacob es el correcto. Él es el bueno para ella. Él es su amigo, la ama incondicionalmente, y ella no tiene que sacrificar nada por él. Las relaciones son, claro, compromiso, pero no creo que tengas que renunciar a una parte de tu vida por alguien".
Amor Prohibido vs. Amor Simple"Creo que mucha chavas se enganchan en el desafío de estar con alguien que es peligroso, malo, atractivo, quien tiene todas esas cosas, y te olvidas de lo que es disfrutar un amor simple".
Nikki y los rumores"No puedo ganar, ni siquiera si digo algo relativamente suave. Hace unas cuantas semanas fui a un evento, y ellos dijeron 'Olvidaste el cumpleaños de Rob, ¿cómo te sientes?' Y yo dije 'Lo llamé, todo está bien' Y ellos escribieron 'Está claramente lastimada por la ruptura'. Yo digo, ¿cúal ruptura? Rob y yo nunca estuvimos juntos".
Puntos a tratar:
1.- Nikki y esto se sabe por fuentes extra oficiales, no se fue del radar practicamente la mandaron de vacaciones por todo lo que estaba pasando con Rob y por como estaba afectando todo el mundo "Robsten" y bueno ella aprovecho para irse a grecia con su amigo ahora compañero sentimental Latsis Boy! han sido amigos desde hace muchos años, asi que pues bueno es logico que el este con ella la apoye y demas, pero por lo que se sabe si es su Novio y toda la onda y me cae super y se hizo un favorzote en cortarse el cabello hahahaah...
2.- Es absurdo que diga o que digan que dijo, que Rob es uno con los que menos se lleva del cast, por que desde Twilight es con el que más salia a todas partes, y bueno solo tienen que ver las notas que subimos sobre esa relacion para que vean todas las fotos, las reseñas, y bla bla... Bueno Robert hasta le dejo su Carro incluso en la web http://nikkireedfan.com/ existe una parte en donde mandaban preguntas y Nikki las respondia, ahi menciona que uno de sus mejores amigos es Rob y tambien menciona a Kristen, pero bueno no pondre fotos ni nada de eso, por que es redundante y la verdad no quiero demostrar nada...
3.- La que toca la guitarra es Nikki, Kristen apenas comenzaba a querer tocarla... ahi se contradicen, osea ni siquiera hacen el minimo esfuerzo para que sea creible.
4.- Creo que lo unico que puede ser considerado como posiblemente cierto es lo que dice de Team Jacob y de Rosalie en la votacion que tecnicamente quedó en segundo plano, por que se meten superficialmente en eso y se enfocan más en desmentir lo demas.
5.- A nikki la mandaron a los angeles, en el cumpleaños de Rob, por que segun esto ella no estaba grabando y no era necesario que estuviera ahi, pero si recuerdan todo el teatro que se armo con los papas de rob y kristen y claro no les convenia que Nikki estuviera ahi... Una cosa es cierta si se hablaron; Rob y ella estuvieron en contacto todo el dia no nada más fue una. pero ya no dire mas de eso.
6.- con las 5 anteriores basta, solo dejan ver que esto sigue estando vigente y estan haciendo todo lo posible para que quede como borrado, en primera por toda la mala publicidad que ha tenido Kristen ultimamente, por lo que se dice de que el cast no la soporta, por fotos y demas que demuestran que Nikki ya ni la fuma... Por como, Rob siempre aparece a lado de Kristen, y por que seguramente algo ha de pasar con respecto a todo esto, al grado que Seguramente Summit esta mandando estas notas o les dicen que digan eso, para mi es por demas logico.
Lo dejo a su criterio ¿Ustedes que opinan?

4 comentarios:

  1. Desde que lei esto en crepusculo meyer me parecio muy raro, digo puedo creer eso de que ella y rob nunca estubieron juntos, eso puede ser creible por que no hay fotos de ellos besandose y cosas asi(igual que en el asunto robsten) no hay pruebas contudentes pero... eso de que nunca an sido muy cercanos, me parece verdaderamete raro... el año pasado saliero juntos y hasta lo acompaño a comprar cajas un dia antes de que Rob regresara a londres en dicniembre. esto es raro pero no es por nada si nikki dice k no estubieron juntos yo le creo, claro por k viene de una revista respetable y en verdad ella dijo algo...

    por cierto eso de la guitarra,, kris tambien la toca en into the will sale tocando la guitarra en ese entoces sabia muy poco pero para su cumpleaños 18 Rob le regalo una y creo k apartir de entonces praco mas y mas sobre todo por k iba a interpretar a Joan Jet y pues ella keria saber tocar bien la guitarra

    ResponderEliminar
  2. Solo un comentario ...

    Kristen ya sabia tocar la guitarra, no muy bien pero lo sabia. En "Into the Will" aprendio algunas notas, incluso canta bien la chica.

    Respecto al resto pues bueno lo unico que me sorprende es lo que que no es muy cercana a Rob pero bueno eso las imagenes dicen mas que mil palabras.

    Y al fin encontre en una entrevista en lo que siempre me he basado ... ¡MADUREZ! Por eso Kristen reacciona mal y Nikki diferente, por la simple y grande diferencia de edad.

    Muy interesante el articulo Mia. xD

    ResponderEliminar
  3. Orale, ni por aqui me pasaba que realmente supiera tocar bien bien la guitarra, no me acuerdo en donde leei que ella decia que no era muy cordinada con la guitarra, por eso no toque el tema de "Into" ya que como es pelicula, pues bueno hay muchas cosas ensayadas, y trucos de camara para hacer parecer que los actores si toquen... Por eso no tome en cuenta eso...

    Pero como digo siempre se aprende algo nuevo cada dia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mmm he leído la entrada enterita, sin duda me ha sorprendido el momento en que Nikki a dicho lo de que con Rob era con el que menos se relacionaba del cast pero mira, aparte de que es mentira porque aquí si hay pruebas de que paseaban juntos y eso... ¿no creen que a lo mejor esa es una prueba de la ruptura Nikki Kristen?

    Piensen, después de pelearse por Rob a lo mejor Kristen amenazó a Nikki y le está haciendo mentir, quiero decir Nikki anda diciendo que apenas se relaciona con Rob y cosas así cuando sabemos que no es verdad.

    O está mintiendo por Kristen o simplemente por Summit.

    Besotes!

    P.D.: Gracias por hacerme caso en la encuesta =D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.