lunes, 26 de octubre de 2009

Sobre amanecer ¡Yo como Hitler!

Y que dijeron, ¿y esta nazi de donde salio, de la Gestapo? pues no, muchachas (os) hablo del video Parodia que sacaron sobre Hitler y su opinion de Amanecer, que sinceramente cada vez que lo veo, como me hace reir... Pero yo como Hitler!, literalmente para mi, le falto accion en toda la palabra, elemento sorpresa y mas elaboracion á amanecer yo me esperaba muchas cosas, menos lo que paso y más por que Eclipse es mi libro favorito y esperaba con ansias que Amanecer lo superara.




Atencion quien no quiera spoilers que salga del Blog! haahahah

Pero creo que es cuando te haces muchas espectativas con respecto á algo, y por que muchas cosas pasaron que como Hitler! jajaaj no puede ser, si dejas en claro algo, no puedes retractarte, minimo le puedes poner una justificacion razonable a lo que pasaba. Pero eso de que Edward pueda engendrar te quedas con cara de what?, y más por que en los vampiros ya no hay vida, no estan esos mecanismos y hablando mitologicamente y con la historia religiosa al aceptar la inmortalidad renuncias a los regalos y milagros de la vida como el de crear una nueva, en ninguna historia de vampiros se miró eso, pero bueno Meyer cambia mucho la mitologia. Pero dentro de ella, tiene ciertas fallas como esa de embarazar a Bella y hablo dentro de sus propios limites, osea su historia; y viendolo de un lado "Feminista", ¿por que solo los hombres pueden ser capaces y las mujeres no?, si son un mismo genero de criatura tendrian que tener las mismas ventajas y desventajas.


Si no tienen circulacion, no pueden tener sexo,(al menos que sea como con la bombita) pero si lo aclaras en entrevista en donde queda tu Historia?, quien fue su editor? que no le dijo aqui tienes que justificar esto Meyer, no puedes lanzarlo asi como asi, hay reglas! que seguir muchachita!...


Y todo mundo esperabamos el momento cuspide de la intimidad de Edward y Bella, y sinceramente todo fue muy poco a comparacion de como lo pudo haber manejado, si necesidad de ser obseno pero si muy erotico y solo te imaginas las plumas regadas y en el cabello de Bella pff!.


Jacob se imprime sobre la hija, yo dije hay no, pero como! es como Pedofilia , tecnicamente el la crío, y la vio crecer! ¿como que se imprime!? por que meyer lo deja a la manera romantica... noo nooo!! y aparte se supone que estaba Enamoradisimo de su madre!


Y luego, Bella hermosa, con hija, casada, inmortal, con amuleto... llega á ser como mucho, por más que la quisieran un gesto de envidia si le avientas por parte de (Esme, Alice y Rose digo por ser como las más cercanas), tiene todo la muy vampira!
Y luego a final todo muy jacarandoso y lo deja como al principo entre Edward y Bella...


Despues de reunir a toda la generacion timbiriche de vampiros! (Parchis para la zona de espala o menudo para sudamerica) ¿ni un solo insulto? ni una aventadita de tu yo quien te dijo!, hay no! como que no va que frustracion.


Leah! yo si fuera ella, iba y le decia las verdades a Bella y la Nessie! hahaahah no es que que pasada se queda sola no le ponen ni un pajarito en jaula!...


Para mi, Amanecer debio de ser impactante, en cuestion de Historia, Bella se debio de haber quedado con Jacob me imagino el impacto, le debieron de poner una rival a Bella con Edward pero efectiva, por que basta de la devocion de Edward, osea ningun vampiro con culpas es tan santo! al final es Hombre!...y una lucha en donde algun Volturi se muriera, Aro o Jane alguien poderoso o de los cullen! imaginense! si te impactas!....


Pero bueno se que muchas aqui les gusta amanecer, digo si me gusta pero no cubrio mis especativas.
¿Ustedes que Opinan?

1 comentario:

  1. ¡Estoy de acuerdo con tus puntos!

    Y tambien me encanta "Amanecer"

    Jajajajajajaja

    Probablemente por que tengo la mente un tanto infantil y mal viajada fue que apesar de que he leido el libro muchas mas veces que todos los de la saga. No le encuentro peros jajajaja es que creo que esa historia la hizo mas al estilo meloso ... no tanta acción sino romance y busqueda de un final feliz para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.