sábado, 28 de noviembre de 2009

No lo pude evitar ¿Nikki vs Kristen?


Yo sinceramente no pude evitarlo, está, ésta foto la que aqui ya habiamos publicado, pues resulta que ya salio de una mejor calidad y sin marcas. Y las "Robsten" ya sacaron el colmillo, no hare referencia de un blog en especial no pondre ni el nombre, ni nada, pero seguramente saben de cual hablo y vendran a decir que uy que no les gusta que digamos y bla bla bla... pero como ya habiamos dicho si publican algo ni modo.


¿Yo digo que se ganan en comparar? y me encantan x que lo comparan con una fotografia de situacion publica, diran estan las de la aero y bla bla, pero no cuentan x que sabian que habia paparazzis y quien diga que no bueno seguramente sson Obsessive Robsten que estamos rodeados!... Y lo hacen para justificar el pavor que les dio de si quiera pensar que Nikki y Robert si tuvieron algo, por que me encanta de que a ellos si los ponen en la onda de que seguramente eran amigovios, pero lo de kristen y Rob No (si es que realmente hay algo) y ponen a Robert de que estaba borracho en la foto y que se mira triste y que bueno mil y una cosas, que con kristen sonriendo ... Cuando ¿en donde hay una foto de robert y kristen con amigos sin nadie mas de la saga y sin ser sesion de fotos o fotos publicas? sii osea de las fotos personales de amigos comunes ... noo, no recuerdo, mmmmm noo todas tienen algo que ver con la publicidad.. o alguna foto de Robert con amigos de Kristen mmm ha nooo tampoco...


Ami solo me queda decir, que feo, digamos que Robert ahorita con todo lo que esta pasando reconsidero la situacion con Kristen e igual se esten dando la oportunidad de estar como pareja (lo digo á manera de suposicion Ok) y bueno Rob es hombr (que no es justificacion) y ya no pudo regresar x que aunque les pese y lo siento mucho el quiso regresar con Nikki y aunque digan que noo me vale yo se que si, y dijo bueno orale pues con kristen al cabo que si me gusta, pero que mal plan de Kristen y es x eso que se me cayó del pedestal, por que los Ex novios de las amigas son PROHIBIDOS, y mas si sabias que el tenia intenciones de regresar con tu MEJOR AMIGA! osea tu MEJOR AMIGAAAAAA!!! saben lo que es esoooo, simplemente no, no se puede es pecado casi casi, en las reglas y leyes de amistad y entre mujeres! hay no, eso es ser BITCH y tener un grado de amistad muy bajo...
Y no importa si es pasado ó si ella ya no quiere regrear... uno no sabe los sentimientos, pero parece ser que todo lo que hizo kristen mientras ROB Y NIKKI estuvieron juntos que diran fue poco, pero no, fue bastante tiempo. Meterse en las salidas de ellos, y aaaaash! noo que poca mauser. Las fans de Nikki vieron y presenciarion muchas cosas, pero creo que ellas si supieron respetar la privacidad que ellos buscaban y se guardaron las cosas, como besos en las camionetas cuando ella iba x él al aeropuerto( tuve permiso de decirlo) como llegadas juntos a mil y una partes y lo peor del caso es que hay fotos como las que estan saliendo que comprueban todas esas cosas, espero ya no salgan esas fotos.
En cuanto a la foto de arriba, bueno yo veo a una novia muy agusto con su novio tocandole lo que sea no me importa x que pues es de ella, y el tiene la cara de Robert en su pose sexy con la trompa parada y le agregas de que igual y andan con copas pues se nota, quien sabe y el que este agarrando me diran seguramente tiene las manos atras ¿pero quien lo asegura? ¿pueden?...
Todas las demas fotos de Robert se le mira super feliz y esta con las amigas de Nikki!, quien sabe cuantas mas no hay con Nikki pero de que se la pasaba muy bien con las amistades de su Ex-novia eso que ni que...
Les dejo fotos de Kristen agarrando de la mano a Michael, solo para que comparen ¿no? ya que andan en eso...





Me encanta que Michael se mantenga al margen y no de ninguna publicidad, claro haciendo uso de su madurez, y Nikki bueno que puedo decir ella se mantiene en mantener la buena imagen de Kristen, hablando de ella como si nada hubiera pasado, lo unico rescatable de esto es que Nikki tieen á un hombre, que a sus palabras la ha llevado a tener una vida mas saludable y se le nota feliz como diria Ted casablanca ¿QUIEN SE RIE AHORA?....

Besoso y yaa pueden venir a defender a su pareja de en sueño!

2 comentarios:

  1. Yo siempre e pensado que hace una año hubo algo entre Nikki y Rob, no se que pero algo hubo, no creo que eran novios por que no hay suficientes pruebas para asegurarlo pero de k hubo algo lo hubo pero lo siento, estas fotos (al igual que las fotos robsten) no prueban nada. seamos sinceras Rob no se ve feliz en las fotos, parece que ni se da cuenta k Nikki esta aho, no la abraza ni la mira, ni nada, yo creo k hubo algo por muchas otras cosas, por entrevistas y actitudes pero esta foto me hace pensar que solo Nikki estaba interesada(y no es que yo piense eso, repito creo que el interes era mutuo si no no hubieran salido juntos y todo eso) pero en esa foto Rob hasta molesto se ve, lo veo mas cariños en algunas fotos con Ana K.(donde le esta chupando la cara) y nadie dice que ellos estan salieron ni nasa, bueno eso es lo que yo pienso pero cada quien piensa y ve las cosas de manera difernte...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! q ocurrentes son! ustedes me hacen reir! jijiji... me encanta la manera en q se hacen una barrera de palabras para no ver la realidad... y kieren tapar el sol con un dedo!... jajajajajajajaajaja! :D Ps: ya en serio... deberian tomar unas clasesitas de respeto! no se lo tomen a mal... es un consejito:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.