lunes, 4 de enero de 2010

ROBsTEN: ¿Juntos en Año Nuevo?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, se esta rumorando que pasaron el Año Nuevo juntos en la casa del británico.

Varios informes de la afirmación de en el Reino Unido se encontraban los tortolitos y costars de Twilight ya que fueron vistos cerca de Ventnor en la isla de Wight, una isla situada a unas cinco millas de la costa sur de la península en el Canal Inglés.

Avistamientos reales de Pattinson y Stewart son pocos y distantes entre sí, pero ...

Un abanico de mujeres jóvenes se dice que ha tomado fotos por separado con cada uno de ellos cuando se encontró con ellos mientras estaban en lo que parecía ser una excursión de compras por la tarde.

En ambas fotos publicadas en robstenlove.com, el fan de sonrisas de oreja a oreja, mientras que Rob y Kristen intentaban ganarse un par de sonrisas, mientras estaban tapados con sus chamarras de los colores negro y gris.

En otra foto de fan publicados en la prensa británica, son casi irreconocible como esquivan la cámara con la cabeza hacia abajo y las tapas de waayy tiró abajo. Esto es después de que Rob se rompió en su casa con su hermana mayor Lizzy. (Y sí, seguimos informe sobre el Año Nuevo Robsten. Tenemos la promesa de volver a usted con cualquier y todos los detalles que podemos encontrar.)

Mientras que la Sra. Stewart se puede disfrutar de su tiempo libre, que ha vuelto a trabajar a finales de este mes, cuando se espera que en el Festival de Cine de Sundance por unos días para promocionar dos películas, The Runaways y Welcome to the Rileys.

Pattinson, mientras tanto, ha comenzado ya la labor de promoción para la liberación de marzo de Remember Me, incluyendo una sesión de fotos recientes Vogue en Los Angeles con costar Emilie de Ravin. Y como todos sabemos, Eclipse está a la vuelta de la esquina.

Ni una sola palabra si Pattinson tiene previsto unirse a Stewart en Sundance. Y ciertamente no hay palabra, si los dos marcó el 2010, con un beso en el filo de la medianoche.

Representantes de Pattinson y Stewart no hizo comentarios.


Bueno son pruebas contundentes no lo niego. He visto fotos en algunas blog, de hecho solo un par con una niña sonriente que buscare y les traere enseguida. Sin embargo esto creo que aun no confirma un romance. Yo pase el Año Nuevo en casa de una amiga y eso no me hace su novia ¿o si? jajajajaja.

¡Esperaremos mas noticias del muy Fan de ROBsTEN Ted Casablanca para saber sus deducciones referente a esto!




Fuente

7 comentarios:

  1. No compares, estoy segura que tu amiga no vive del otro lado del mundo o si??? si si pues me equivoque pero no lo creo,, Rob y Kristen an pasado casi todo su tiempo juntos desde agosto y ella no ha pasado mas de un mes con su familia y en vez de eso se va al otro lado del mundo a pasar tiempo con su "amigo" no to no lo creo ellos son novios y de eso hay cada vez mas pruebas si no lo quieres ver pues ni modo dicen que no hay peor ciego que el que no kiere ver

    ResponderEliminar
  2. holas
    Como dicen hasta no ver.... evidencias (fotitos, kiero ver fotos)....no creer.... esperemos los comentarios de Ted

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon en tu punto de vista Lizy pero es como dice ArisBell ...

    ¡Yo necesito mas pruebas!

    Puedo pasar mucho tiempo con un amigo e irme con él a su ciudad natal, por que no tengo el dinero suficiente para irme con mi amigo en Londres y eso no me hace ser su novia.

    No soy Anti ROBsTEN ... ¡Solo que necesito mas para no dejarme creer que es mera publicidad!

    ResponderEliminar
  4. Pues yooo digooo queee!!! yo me he ido a otra ciudad con mis amigos, amigos mios han venido desde el otro lado de mundo Alemania para ser exactos y no soy su novia! son mis amigos x eso no se me hizo nada raro saber que kristen fue,es como si Robert andubiera en ekis lugar de EUA, osea canada visitando a sam su amigo... Pero como todo lo quieren ver del lado romantico pues bueno ya ustedes...

    Aclaro igual no soy anti-robsten ni nada osea ni al caso, solo que se me hacen subjetivas las opiniones de sus fan's... Por que para todo le quieren ver el lado romantico, de verdad ¿nunca han tenido amigos varones?

    ResponderEliminar
  5. Pero me encantaa que primero dicen que noo, no son fan's robsteniacas y yaa terminan saliendo del closet hahha pero bueno... Lo mismo digo para todos los demas cada quien ve lo que quiere ver, por eso somos INDIVIDUOS!

    ResponderEliminar
  6. @Mfabii yo hablo por mi cuando digi que yo no dije que no era una Robsteniaca y despues sali del closet(si es que lo dices por mi) yo no lo era ni lo soy creo que ellos estan juntos por que las pruebas me lo muestran asi, es verdad los migos se visitan para pasar año nuevo desde el otro lado del mundo pero con R y K se suman muchos otros factores, ellos han estado casi todo el tiempo juntos desde Agosto si a caso se han separado unos cuantos dias. Kristen es muy unida a su familia y en lugar de quedarse con ellos a pesar de que no ha estodo con ellos mas de un mes desde agosto para irse a ver a un "amigo" del que no se a separado desde hace meses no es normal(sumale el hecho de que Kristen se a quedado en su hotel, las fotosd del concierto de KOL y las fotos de ellos tomados de lla mano, se fueron de fiesta ellos en NY mientras el resto del eleco estan en el affterparty de la presentacion de New Moon y mucha gente dice que los vio muy cariñosos) suma 1 mas 1 y tendras la respuesta, todo eso me hace a mi creer en Robste y me parece que solo estan haciendo escusas para negar lo k es evidente,,, a y no pudes decir que es por publicida por k en ese caso Rob estaria con Emmily ya k su siguiente pelicula es Remmember me y para eclipce falta mucho ademas de que si no lo has notado ellos se esconden de la prensa, nadio los vio en el aeropuerto mientras se iban a UK asi k eso ya no es excusa.. pero pues como siempre cada kien ve lo que quiere ver...

    ResponderEliminar
  7. Pero volvemos a lo mismo, todo lo que pones todooo... no dice nada, es lo mismo que hago yooo con mis amigos! incluso me quedo en sus casas etc... lo que pasa es que como decia igual no han tenido amigos asiii, no digo que es imposible que tengan algo, de hecho igual y siii osea me paso a mi, pero tambien creo fielmente que esoo lo hacen los amigos, y ellos no han dicho nada y no hay fotos como un decir las de Vannesa y Zac efron en donde dices a orale sii mira son novios. Para mi sigue pareciendo que son amigos y hasta que ellos no digan lo contrario segira siendo asii para TODOS!

    Lo de la publicidad osea que pelicula crees que deje mas dinero ECLIPSE O REMEMBER ME?

    te lo dejo la tarea saludos!!!

    y como punto y aparte que padre que sigas visitandonos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.