domingo, 28 de febrero de 2010

Robert Pattison: ¿Confirmo ROBsTEN o no?






Es Robert Pattinson en admitir a salir con Kristen Stewart? La respuesta es el próximo en ClevverTV.

Bienvenido de vuelta a ClevverTV. Hola chicos, soy Joslyn Davis en nuestra sede en Beverly Hills.

El mundo del espectáculo fue incendiada por un comentario que Robert Pattinson dio una fuente de noticias en los premios BAFTA espectáculo. K Cuando se le preguntó acerca de la apariencia-cocido en la alfombra roja, Robert dijo: "Es muy difícil, pero estamos aquí juntos sí .. No podemos llegar al mismo tiempo, porque los aficionados. Se vuelve loco. Este iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil ".

Casi suena como una confesión de ser una pareja, pero tenemos a la pregunta ¿qué es exactamente Rob entiende por ellos estar en el espectáculo "juntos". Al igual que, juntos, como en el que compartían un coche, o en su conjunto como en el que están total y perdidamente enamorado. De hecho, algunos medios se preguntan si o no el sol de Londres, quien dirigió la cita, hizo la declaración.

Entonces, ¿qué piensan ustedes acerca de todo esto? ¿Es esto último, una confirmación de ROBSTEN? Háganos saber aquí y ahora. Y para más información en profundidad, diríjase a facebook.com / clevvertv de exclusivas que sólo encontrará allí. Estoy Joslyn Davis, gracias por volver a ClevverTV. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Chicas, no sé si escucharon una noticia que decía que estuvieron en un pub juntos y se besaron pero que los besos no parecían de una pareja si no de amigos... fue raro lo leí en un blog así por casualidad la verdad no sé ni me importa xD

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.