miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Uno más?




Este me gusta mucho!



Vamos chicas osea con esto no queremos decir nada de que rob y kris, separen eso si, si si estan juntos saldra tarde o temprano y si no, pues nimodo a comprar cajita de pañuelos y aceptarlo. Pero pongance a ver las imagenes y videos y si no estuviera esta historia de pelicula al rededor de robsten... Viendo estos videos dirian que Kristen y Taylor estan juntos y que si no se les vee mucho es por que summit no les deja decirlos.

Creen que si summit no quisiera que la gente se enamorara de los robsten se sabria tanta cosa? como dicen ustedes tantas pruebas y fotos y bla bla... SOlo dejen el corazon a un lado y piensen eso...

aqui les dejo más videos!

ESTE VIDEO ES POR MUCHO MI FAVORITO! PERO POR MUCHO!



Chequenlos de verdad, sea como amigos, como hermanos, como pareja como lo que sea, ella de verdad se nota que es KRISTEN sin rodeos junto con el, osea puede ser ella! sin la presion de aparentar de fingir, hablando en idioma ROBSTEN, si presiones de cuidar imagen, sin tener que estar incomoda por que no puede besarse con su novio!
estando con taylor ella es simplemente Kristen Stewart esa la que me cae bien!...

Este video esta lindo lindo ...



Se que son varios pero chicas si se asustan con que pudieran tener sentimientos diferentes (QUE NO DIGO QUE SI LOS TENGAN! OJOO! LEAAN) DISFRUTEN A KRISTEN en los videos de verdad se mira mega linda sonriendo, algo que admitanlo no sucede mucho cuando esta con ROB, sea por las razones que sean! se mira super linda cuando esta al rededor de Taylor! se que siempre lo es, pero con taylor osea se mira hasta cierto punto RADIANTE!


Hay Dios creo que me estoy haciendo Taysten! y no de manera romantica, pero con él Kristen se me hace super linda.

SALUDOTEES! Y NO SE ENOJEN CHICAS DISFRUTEN!

1 comentario:

  1. Pues yo ya habia notado en varias entrevistas que definitivamente Kristen se notaba muchisisismo mas comoda a lado de Taylo. Incluso la forma de expresarse, de hablar sobre la saga, da entrevistas con mucha mayor madurez.

    La quimica es inevitable debemos recordar que ellos viven de sus cuerpos, caracteristicas y expresiones actorales y logicamente así como existio la quimica entre Kristen & Rob tambien debia existir entre Kristen & Taylor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.