miércoles, 3 de marzo de 2010

Bitch Back: Que ROBsTEN se admita ¡YA!

Querido Ted:
He leído tu post "¿Es Robsten distrae?" y dijo algo que siempre me he preguntado sobre otros: ¿No crees que si Rob y Kristen admitir que son una pareja que las cosas realmente podría enfriar mucho con la especulación de todos los medios de comunicación ha ido? Creo que en realidad podría haber una paz mucho más y la vida privada después de admitir esto, que me hace pensar que quizá Cumbre realmente les está haciendo jugar a este son, ellos, que-no son del juego. ¿Cuáles son tus pensamientos?
-Rafael

Estimado "Pronta limpieza":
Es evidente que usted no lee la prensa sensacionalista o nosotros. Incluso si Robsten salir en pareja, no van a aprovechar de la intimidad que ellos quieren, entonces la gente comenzará a Goss acaba de especular sobre si la relación de la pareja es la partida (piel de bebé y las campanas de boda, estoy seguro de que te imaginas) , todo ello acompañado con fotos de cada uno de sus movimiento.

Nuevamente Casablanca toma en cuenta los comentarios de sus lectores y saca su sección "Bitch Back" donde comentan algunos del por que ROBsTEN aun no se admiten o por que no creen que sean ROBsTEN.

Ya hemos leido varias opiniones de ustedes, incluso de otras personas. Soy de la idea de que con la poca evidencia referente a ellos es mera suposición. Insisto creo que hasta que los vea cuando termine la saga diciendo: "Si hemos sigo pareja todo este tiempo pero no podiamos decirles" es cuando creere, por el momento para mi no deja de ser simple y llana publicidad.




Fuente

4 comentarios:

  1. NOOOOO COMMENTS!!

    Lo cierto es que lo nuevo que hay del Rosbten es lo de la camisa de Rob que la llevaba Kris pero sinceramente son ciegos¿? NO es la camisa que llevaba en Remember Me, se parece más bien a la que llevaba cuando hizo las grabaciones de ésta... lo cierto ya me da igual, Robsten me da asco!

    ResponderEliminar
  2. Hahahah margih lo de la camisa dije "QUE PASADOOOS" hahaahah de verdad dije pura publicidad aahahahahah yo tambien creo que lo mismo que grettel, hasta que no se acabe la saga y promociones, y entonces ellos digan sii andamos y lo estuvimos todo este tiempooo!! les crere!!

    ResponderEliminar
  3. supongo que si salen, pues laq uiemica que hay entre ambos actores ees algo que se ve a simple vista, pero te apoyyo, por el momento al ser la pareja del momento y claro que como es una gran publicidad para la pelicula no van a aceptar que salen.

    ResponderEliminar
  4. Ven lo que ellas quieren ver...
    creo que hay cosas mas importantes ahora que estar pendientes si el hace, si ella hace, que la ropa, y ese tipo de cosas tontas,,, en fin...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.