martes, 16 de marzo de 2010

Dakota & Kristen: ¿Las nuevas grandes estrellas de Hollywood?

"Creo que estaban realmente asombroso. Fue maravilloso porque pudimos ir a lugares. Físicamente".

-El director Runaways Floria Sigismondi, cuando se le preguntó si estaba de acuerdo Kristen Stewart y Dakota Fanning son justamente el nombre de dos de las mayores estrellas de Hollywood en aumento.

Parece que fue sólo una gran fiesta de amor OLE en The Runaways conjunto, porque sabemos Kristen BFF y Dakota impresionado de su vida real inspiraciones Joan Jett y Cherie Currie. Y ahora el director está hablando acerca de cómo fab friggin las chicas hacían sus cosas? Woo-hoo, lo que no se convierta en oro gal-que nuestros K. toca cocido?

Así son todos ustedes van a comprobar hacia fuera película de este viernes?

Me pregunto si lo hará mejor que Remember Me ...


¡Mucho se ha hablado despues del estreno de "The Runaways" y creo que suficiente tenemos con esta nota.

¡Las 2 nuevas mejores actrices!

En nuestro blog In To The Twilight World hemos subido una cantidad inexplicable de clips de dicha movie, se ve interesnte sin embargo ...

¿Creen que si sea tan excelente la actuación de estas dos jovenes actrices?

o

¿Solo se estaran viendo realmente afectadas por el fenomeno de Twilight?


Con Pattison en "Little Ashes" incluso en el mismo "Harry Potter & El Caliz de Fuego" vimos su capacidad actoral y con Dakota creo que mucho antes de la saga tenia roles importantes en su carrera ... creo que la unica que tiene el valor actoral en juego es Kristen si bien ha tenido papeles diferentes al de Isabelle Swan ... ¡Ninguno que de un cambio drastico como los ha tenido Rob & Dakota!


¿Ustedes que opinan?




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.