viernes, 19 de marzo de 2010

¿Kristen de la ficcion a la realidad?

Bueno, yo estoy muy ansiosa en verdad por ver "The Runaways" creo fielmente que Kristen & Dakota hacen un trabajo Exelente de verdad me impacta como se parecen a Joan & Cherrie ...

Pero checando fotos de Joan Jett y videos y todo sobre sus actitudes y manerismos, dije "A caray, ¿kristen?" ... creo que a Kristen le cuesta trabajo salirse de su personaje y le cuesta trabajo por que no vemos a Dakota como cherrie siempre, manera de caminar, fotos, etc... Y estan publicitando la misma pelicula asi que no lo atribuyan a eso, y esoo de verdad me da que pensar con respecto a mi teoria de Kristen y el Rosbten y su Ex BFF Nikki (por que de verdad Nikki desaparecio de la vida de Kirs)... Simplemente Kristen no puede salirse. Me encontre con esta foto c'mon!





¿Les recuerda alguna otra?






Seeeee! y chicas de verdad no me cae mal kristen, de hecho me cae bastante bien, rarita extraña cuando es ella, de verdad me puede hasta encantar, pero cuando se pierde en personajes dices! ¿en donde esta esa kristen? y de verdad hasta la manera en la que camina lo hace a la joan jett, me quedo con la teoria de que ella pudo haber hecho eso mismo con Bella en Italia hahahaaha por que ahi se destapo...

Tal vez no me entiendan lo que quiero decir, pero me agrada estar de nuevo en las bloggeadas! hahaahah asi que ya que... Saludos!

2 comentarios:

  1. Esta chica tiene falta de personalidad... lo cierto es que pretende ir de dura o rebelde pero no funciona, parece otra cosa..
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Quien te pensas que sos chavona? hablas como si la conocieras de toda la vida, ni tenes la más minima idea de cuál es su personalidad o su manera de ser. Asi que cerra el orto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.