sábado, 8 de mayo de 2010

¿ Es ó no Es?



Corrio este rumor. Rob estaria grabando un ADR en el leguaje cinematografico es: Cuando tienes que grabar sonidos, en escenas de locaciones. osea cuando son escenas en exteriores y por el ruido ambiental tienes que grabar tu voz ya en un estudio.
Se confirma que rob estaba haciendo eso, en algunos lados se confirmo que Nikki estaba tambien haciendo lo mismo para sus escenas. Tambien el rumor de que Kristen tambien llegaria a grabar su voz para dichas escenas.
Lo unico que se puede asegurar jajaaj es que si es Rob. Pero la conmocion aturdio a los fans por que al parecer la chica que acompaño a Rob por un cafe era Nikki y por que no puede ser al reves, que Nikki acompañara a Rob por el cafecito.
Rob se nego a tomarse foto y sacaron esta a la paparazzi.
Dicen que es la editora la que acompaño a Rob, unos dicen que es Nikki
¿ustedes que dicen?
Segun ya sacaron que si era la editora que no era Nikki. Pero jajaaj y viene mi corazon Nonsten jajaaj no, no llego a tanto. Suean a que justifican que pudiera ser Nikki ¿no creen? y yo digo no hay nada de malo, ellos si, siguen siendo amigos. Que de malo tiene! como diria la cancion.
Bueno ahi les dejo la preguntita.
Me de risa que en muchos espacios saliera asii de ROB iria acompañado de KRISTEN pero no fue asi. Al parecer ella llego despues. Bien asustadas. y seamos sinceros es mas probable que sea Nikki la de la foto que Kristen llegara al estuido. Bueno ya. no digo nada malo pero estoy preparada para que me ataquen! ya me acostumbre, aunque ya se calmaron las aguas muchachas ¿sera que ya se divirten con nuestro blog?

1 comentario:

  1. holis, jajajjaja
    la verdad yo si creo que sea nikki aunque a las Robsten les duela, en nikki red jijiji

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.