domingo, 30 de mayo de 2010

¿Madura a su edad? ¿Como de donde?

La verdad que esta entrada la comenzaria diferente. Incluso no trataria de esto. Pero viendo todo lo que ha salido en los blogs con referente a Kristen y sus señales, sinceramente se me hace fatal lo que las "Fans"  han publicado en sus comentarios con referente a esta foto --------------->

 Lo que más me llega a sacar de onda es que los fans la defienden. Se dan cuenta que esta chica es un ejemplo quieran ó no para las niñas, por que son niñas "la mayoria" que siguen la saga. Y  posiblemente las que tenemos más edad deberiamos de decirles "Hey no, eso no esta bien". Y sin embargo le hacen fiesta con lo que hace.  Tenemos que tener algo bien claro. Ella decidio ser actriz y figura pública.  La imagen y concepto que ha tenido Kristen no va de acuerdo con lo que Twilight en si quiere proyectar.

Si hablamos de edad y lo que hacen los paparazzis. No me vengan con eso. por que todos absolutamente todos los actores de la saga son acosados. Lo que pasa es que en la mayoria de los blogs solo suben lo de Robert y Kristen. Pero si se dan una vuelta por los blogs de los demas verían que a ellos tambien los siguen y que hay de todas partes fotos de pap'z de ellos.  Y si buscan responsables, deberian señalarse a todos los que se dicen Robsten o fans o taysten o como sea. Por que somos los consumidores del trabajo de los paparazzis. En revistas impresas ó  virtulaes. Pero claro sin dejar atras la resposabilidad de lo que ellos hacen.

Por que Kristen esta muy lejos de ser una Ashley green, que se dedica a cuidar su imagen publica y es una de las que mas premios tiene por su imagen, incluso menciono que como son ejemplo buscan ya no fumar. Rachelle lefevre que esta metidisima en ayuda a las mujeres con cáncer y en la ayuda a los animales. Nikki Reed que dejo de fumar, esta en la ayuda de la educacion y que tambien busca una imagen limpia ó Christian Serratos que es vocera de la lucha en contra del maltrato de animales con Peta. Y todas son igual de talentosas en cuestion de actuacion que kristen y personas publicas y seguidas a todas partes ¿y en donde se ha visto alguna actitud como la de stewart.

Creo sinceramente que si se dicen fans de kristen no deberian de fomentar estas actuaciones, incluso no publicar las fotos y hacerle fiesta como en los comentarios que pude leer en los blogs dedicados al robsten y kristen. No esta bien, quieran ó no. pero saben que la imagen que kristen esta llevando deja mucho que desear y más si ella es la imagen de la franquicia que tanto nos gusta.

Se preguntaran que por que si digo que no publiquen las fotos, aqui las muestro. Bueno por que en primera, estoy señalando lo fatal que se ve como mujer, imagen y actriz haciendo eso. En segunda por que quiero decirle a las niñas que leen los blogs; que no, no esta bien lo que hace. que no se dejen llevar por lo que tratan de justificar. Subire mas fotos que me encontre, esta no es la primera vez. Y existen fotos creo yo más fuertes que estas. Cuidado y tengan mucho criterio al verlas diré lo que veo y es imposible de justificar.


Nuevmamente el dedo.



Dicen que aqui era simple tabaco, pero no me vengan con cosas, si quiere tabaco ahi estan los cigarros que siempre fuma


Creo que mas claro ni el agua, y no me vengan a decir que estaba doblando algo que no era cigarro. Por que basta con ver la forma y la cara de robert que lo acepten o no esta incomodo y tratando de no verla. Incluso se termina cambiando de lugar. Y finalizamos con la manera en la que Kristen agarra ese cigarro, exacto el que estaba doblando.


Comprendo, cada quien hace de su vida lo que quiere y con su cuerpo lo que quiera, pero con educacion y escuela aprendes que hay lugares en donde hacerlo y en donde no. Y siendo figura publica como ella y sabiendo que la estan fotografiando. Diganme si o no  esta fuera de lugar.

Pero bueno esto ya es criterio de cada quien. Pero si digo a las niñas y a las demas. No fomenten estas actitudes por que en vez de ayudarla la perjudican. directa e indirectamente.

que tengan linda noche.



ojo nadie es nadie para juzgar. pero hay que tener cuidado. con lo que apoyamos y dejamos de apoyar y ser congruentes mas que nada. tengan presente que muchas niñas quieren y sueñan ser como ella. hay que tener un poco de responsabilidad social ¿no creen?.

2 comentarios:

  1. ps no puedo decir que eta mal que lo aga, a fin de cuentas es su vida pero no tendra que hacerlo en lugares publicos, menos sabiendo que es una figura publica y que miles de niñitas la siguen por ser la actris de novedad pero bueh que se le va hacer

    ResponderEliminar
  2. Bueno tengo mucho que hablar así que voy a intentar separarlo por puntos:

    1º A mí también me sorprende que la defiendan, quiero decir, ok, es tu ídola, etc., pero tienes que admitir que está actuando como una niñata inmadura y encima maleducada y está dando ese ejemplo. Por otro lado, no sé si a ustedes les pasó pero yo me encontré un blog que tenía esa imagen y ponía "Para ustedes las Anti-Kristen"... me quedé... WTF?! Osea, para empezar me la pela (con perdón) lo que haga la Stewart ésta, y también hay que tener en cuenta que una cosa es insultar a Kristen y otra es insultar a una fan de Kristen Stewart, yo respeto todos los Teams, los gustos pero a mí que no me vengan a insultar si no me gusta ésta persona, porque a nivel neutral (quiero decir, alguien que no es fan ni nada) ésta chica da una imagen sucia y callejera. MMmmm y sus queridas fans no pensaron que así es como ella se lo agradece¿?
    Por otro lado y también algo que no soporto de ella es que se queja mucho de la "fama" en general, ok que en Twilight es persecución las 24horas, pero si te decidiste a ser actriz y a entrar en el mundo de Hollywood ya deberías saber que "eso" viene incluido en el paquete porque sino ¿por qué te hiciste actriz? Si te gusta actuar (si se le puede llamar así a lo que ella hace) podrías haberte dedicado a ser actriz de teatro, que no tiene tanta relevancia.

    2º Kristen está muy lejos de ser como las demás chicas del cast, que todas ellas están en organizaciones y eso, Rachelle me parece la que en más pero pues Ashley en DonateMyDress.org y en DoSomething junto a Nikki Reed. Pero todas ellas siempre han sabido comportarse delante de la cámara.

    3º Vuelvo a repetir que da una muy mala imagen como actriz, mujer, joven, etc.

    4º Hay muchísimas más fotos de esta tipa haciendo esto, la verdad te quedaste corta con las pocas imágenes, aunque me morí de risa en la que Rob hasta se cambió de sitio XDD

    Besotes! Team Bitchen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.