martes, 15 de junio de 2010

¿Lo niega ó lo confirma?

Me encanto este video de E en donde entrevista a Taylor, Kristen y Rob. lo subo por que me parece relevante como tomo Kristen la pregunta de siempre. Incluso hasta ya lo toma con humor y me encanto hasta me hizo reir. chequense.



traduccion:

Kristen: "No es raro que estes saliendo con robert y que tambien sea tu novio en la pelicula. Yo no sabia que estabamos saliendo y yo asi como de que chinga..."

Entrevistador: ¿despues de eso tratas de aclarar? ó algo asi.

Kristen: "No yo soy asi como , no lo sabia, pero es bueno saber que tengo novio."


Me pudo encantar, lo raro es que las robsten toman esto como confirmacion, y yo digo ¿como de donde? jajaajajajajaj. Pero bueno parece ser que ya se relajaron con eso y ya pueden bromear. Sinceramente creo que son muy buenos amigos pero nada mas. Ojala sean algo mas por el bienestar de las muchachas y SEÑORAS fan's. Pero hasta donde hemos visto ellos creo, son amigos de un mal comun el ROBSTEN.


¿Yo pregunto ellas se creen sus mentiras?. realmente ellas juran y confirman que la cadena que tiene Kristen se la dio rob, que el anillo se lo dio rob. Solo por que se dice que dijeron que el se la dio. pero en donde esta la foto del regalo de el dandosela. igual y se lo dio su papá, su mamá  quien sea aa pero noo, se lo dio Robert todo esta relacionado con el. Yo solo digo dejen de crear cosas y disfruten lo real. lo que se puede afirmar y no por que se acerco y le dijo al oido, o por que la ayudo a subir las escaleras. claro osea trae semejantes zapatos. Bueno eso es de otro video despues se los pongo.

1 comentario:

  1. Yo tambien lo vi ayer en la TV y me gusto =)

    Por primera vez la senti natural jeje sin falsedades ni mcuhos menos presiones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.