miércoles, 14 de julio de 2010

Ashley Greene en Londres ... ¿Con Joe Jonas?



¿Está Joe Jonas intentando conquistar a un vampiro? Detalles sobre esta historia en tan sólo unos segundos.

Has vuelto a ClevverTV. Hola a todos, Soy Joslyn Davis con una alerta fuera de las prensas de alerta de pareja. O por lo menos una alerta nueva de amistad. Y el dúo en el debate no es otro que el propio integrante de JB Joe Jonas y la chica sexy de Twilight Ashley Greene.

La pareja fue vista en la premier de Eclipse en Londres, y al parecer fue sólo el comienzo de un festival de salida que incluyó en un concierto de Kings of Leon y una cena juntos en The Ivy, en Londres también.

Los comentarios de los espectadores en el restaurante, dicen que Joe y Ash llegaron por separado y luego salieron por la puerta trasera antes de tener unas copas y disfrutar de su mutua compañía.

Así que ¿es realmente una alerta de pareja o dos personas fabulosas convirtiendose en amigos? Después de todo, Joe acaba de salir de una relación altamente publicitada y Ashley fue vista recientemente besándose con otro chico. Háganos saber qué piensan ustedes: ¿Romantico o plantonico?


A mi sinceramente no me laten para nada jeje creo que son solo buenos amigos. Sin embargo creo que si prefiero a Joe en lugar del chico con el que se beso Ashley ...

3 comentarios:

  1. Noo no me gustaa Joe para Ashley... noop noop el es traga años y ella pareceria que asalta cunas... aunque sii esta mejor que el chavo ese del besooo!!

    ResponderEliminar
  2. LOL! Yo esto ni siquiera me molesté en publicarlo en el blog porque me parece simplemente ridículo... hahaha si yo la primera noticia que leí es que a lo mejor estaba saliendo con Nikki Reed porque se los vio posando juntos para los paparazzi -.-" hahaha

    P.D.: Me sacó de onda la tipa esa que dejó un comentario en el photoshoot de Ashley y Jackson para Glamour ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Marghi yo tambien pense que dirian que Joe andaba con Nikki! y se me hizo extralo que saliera la nota igual y ahi hubi teléfono descompuesto y la que anda ahii asaltando cunas es Nikki hahaahah...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.