jueves, 12 de agosto de 2010

Ashley & Joe: ¿Un amor que esta tomando fuerza?

Al parecer, las recientes imágenes de Ashley Greene y Joe Jonas paseando por Los Angeles han dado más fuerza a los rumores de que esta pareja podría estar teniendo un romance, ya que es la 2ª vez en la que vemos a Ashley encontrándose con Joe fuera de eventos, etc. Si bien muchos "pensamos" que parece una simple amistad (o ni siquiera eso) los rumores se han disparado y se están anunciando con más frecuencia en los medios de publicidad. E!News, es el encargado de traernos un vídeo.



P.D.: La verdad es que ya me están haciendo dudar porque... ¿a qué viene esa sonrisa avergonzada de Miss Greene como si la hubiesen pillado in fraganti?


¡Gracias a Obviously Ashley Greene por la nota!

Margih me tome el atrevimiento de dejar tu comentario tal cual por que me encuentro muy de acuerdo con lo que dices.


2 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que ahora ando un poco no sé cómo...
    Es que por una parte puede ser real y por otra.

    La parte real es la de la sonrisita esa... pero es que ya hay una persona que ha comentado y ha dicho "esa sonrisa significa, no es lo que parece" ejem, obviando eso también hay que tener en cuenta que ellos son actores. La parte que me parece falsa es que no se les nota muy cercanos, es como amigos/compañeros pero no estaban paseando nada cerca. Por otro lado corren rumores en la red de que puede que sea motivo de publicidad, ya que al parecer los Jonas van a empezar pronto el tour con Demi Lovato, con la cual terminó Joe hace un tiempo pero al parecer están de nuevo juntos pero usando a Ashley de tapadera...

    Es complicado... prefiero esperar un tiempo a ver qué ocurre, pero pues aún que estuviesen juntos veo a Joe demasiado chiquito (y feo más que nada xD) para Ash.

    Besotes

    P.D.: De todas maneras en la red todo el mundo está esperando a que Joe se declare gay XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mmm creo que podrian ser amigos. No se si pareja ya viendola bien no se me hace tan mal la idea. Descarto que sea por publicidad sinceramente ninguno de los dos la necesita Ashley es uno de los rostros mas bonitos de la industria y con talento y no creo que necesite este tipo de publicidad vaya como decirlo mejor sii bueno Ashley no es Kristen asi que no. Yo sinceramente descarto que sea por publicidad. y por su puesto menos Joe, si en dado caso llegara a necesitar publicidad entonces regresaria con demi. Punto.

    creo que son amigos, y salen a comer o a lo que sea. Pero sinceramente ya no me desagrada la idea de ellos, se ven bien! hahahah

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.