sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Cuándo vas a hablar acerca de tu romance con Robert Pattinson?


Kristen dice esto en la revista Hola!, les pondre el parrafo mas interesante:
¿Cuándo vas a hablar acerca de tu romance con Robert Pattinson?

Vamos a esperar unos años hasta el lanzamiento de Amanecer. Y luego, voy a decir todo.
O algo por el estilo (risas)






Ya leei varias entradas y comentarios diciendo que esta es la confirmacion mas contundente ( que eso lo dicen con cada foto que sale y cada entrevista osea parece ser que para las robsten no termina de confirmarles x que cada cosa nueva es una confirmacion) pero... bueno solo leean las entradas de este blog asi como de los demas blogs y parece ser que efectivamente cuando termine la saga finalmente dira: " Si por fin termino el circo" ó " si comenzamos a salir a partir  de la publicidad para edward y bella y nos gano tanta actuacion que los fans creyeron que yo estaba realmente enamorado de Rob y viceversa"



Es cuestion de pensarle tantito












fuente Diario Twilight

2 comentarios:

  1. me gusta esa pareja, no quiero confirmaciones ni fotos de besos o cosas asi, solo deseo lo mejor, y como fan de la saga, respeto su privacidad y todo lo q han hecho durante estos años.

    debo admitir q seria maravilloso si algun dia aclararan todo, pero entiendo q es ridiculo explicarle a los demas las decisiones q ellos toman.
    Creo que el respeto por su privacidad es la base de su tranquilidad.

    (aca si puedo comentar esto y no me matan xq las robsten me echan, jajajaja. Pero AMO la pareja TOM STU Y KRIS q bellos, q tiernos, q divinos, aaaaaaa, y espero ON THE ROAD, para ver la quimica entre GARRET Y KRISTEN , pareja sexy, ufff,.)

    ResponderEliminar
  2. una pregunta que pasara con tu blog si kris y rob lo confirman lo aceptaras o lo seguiras negando.porque si ellos confirman ya no tienes escusa para escribir .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.