lunes, 1 de agosto de 2011

No lo digo yo lo dice Kristen!



¿Que piensan del vídeo? Yo, personalmente me quede con cara de :o es que, da miedo ¿no?

En primera hay que admitir que el vídeo si esta muy bien hecho, prácticamente funciona como documental. Pero ver el termino Krsibians es como. "Perate" tantito  siempre hay limites y claramente se nota que ese vídeo no los muestran, pero el ver la manera en que se obsesionan con ella como para... Osea es como oye a Jhon lennon lo mato un fan! la verdad a mi no me causaría gusto ver un vídeo asi, me causaría asombro y miedo, en su casa, conseguir la dirección es como que, una dedicación rara e innecesaria, osea pierden el sentido común. Bueno eso por parte de las krisbianas que, que miedo la verdad.

Por otra parte kristen se medio contradice en todo. Jajajaajaj Primero quería que Twilight si fuera un super hit y dice: - eso espero.-  Después dice que perfectamente se puede mezclar con la gente que no tiene problema con eso.  Todo eso en el transcurso de twilight y new moon.  Pero después ya siendo sinceros se le sube lo diva, dice que sus fans han cambiado y para mi en lo personal creo que el pandemónium  sigue siendo igual y creo que  ha bajado ya la manera en la se dirigen hacia ellos. Osea ya es como mas calmado como de ya varios años ciertas niñas ya crecieron osea es mas obsesivo malamente por que antes si era con bella pero ahora es con ella directamente. Ahora bien, dice que no puede salir y todo eso pero, el problema no son los fans bueno si, en base son los fans, pero son los medios quienes persiguen y ella piensa que son los fans. Como de chin ahora me tengo que vestir bien por ellos y no, osea ellos les encantaría verla en traje de baño o con pijama son por los medios x los que se tiene que vestir bien, que feo q culpe a los fans x eso. 

Pero regresamos a lo mismo, por que los medios son tan demandantes y es una simple razón, por los fans que demandan cosas de los artistas. Es simple oferta y demanda. Es como la frase del paparazzi que  dice que por eso le encanta ser paparazzi y se ve a kristen saludando a sus fans después de twilight. Los fans son unos hipócritas y mas por parte de las ROBSTEN , por que sean sinceras dicen una cosa pero aman que existan fotos de ellos cenando o cosas así, les vale que estén enojados o que lloren!...  Ahora bien x que kristen lloraba en esas imágenes? jajjajaj no creo que sea por los fans pero bueno. 

Después se fijan como kristen no tiene una personalidad definida, ya lo habíamos dicho se queda con los personajes que hace, mientras que filmo the runaways osea era la hija perdida de Joan jett. Cosa que ni a los talones pero se queda en faces. Así le paso incluso con Bella.  

Después viene la obra maestra y lo mejor que he escuchado de kristen en una entrevista  y cito "Pero no lo es... solo es asi cuando estoy promocionando una película. Y todo lo que miran (la gente) es falso en verdad todo es falso" Y tantaran tantan ... Y luego no me creen cuando les digo que todo lo que ven esta fríamente calculado, y no lo digo yo lo dijo su parte del ROBSTEN. Y con eso me despido jajaajajaajajaj.

No hay comentarios: