domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Angarano en espera!


¡El chisme nunca termina!


Quise subirles esta novedad en el blog de aca por que se me hizo sumamente interesante. No por que crea lo que dicen sino por que ... ¡ANGARANO ESTA VIVO!. Bueno no tanto así jaja pero ahora ya se supone que el buen "Oreganito" dio su punto de vista.

El ex-novio de Kristen Stewart,Michael Angarano está esperando pacientemente a que la actriz termine su relacion Robert Pattinson y volver con él, se ha afirmado.

Angarano al parecer aún tiene fuertes sentimientos por Stewart, a quien conoció hace varios años. La pareja permanecio junta hasta que comenzó a suavizar las relaciones Kristen con Rob.

"Michael esta convencido de que Kristen se va a cansar de Rob" dijo una fuentea la prensa sensacionalista estadounidense National Enquirer. "Todavía está loco por ella, por lo que está convirtiendo a sí mismo a estar allí cuando el romance con Rob se desmorone."

"Demasiada paciencia de Michael," agregó la fuente. "Michael y Kristen, parecían una pareja ideal. Casi nunca discutieron, y ambos tenían gustos similares en música, libros y viajes. Ellos eran grandes amigos, sigue siendo amigos tambien y hablan regularmente".

En junio de este año, se informó de cómo Pattinson, de 23 años, le habia dicho a Kristen, 19, que debia elegir entre él y Angarano.

"Robert esta completamente frustrado por Kristen. Él no está interesado en una relación seria", dijo un conocedor de la época. "Él le pidió elegir entre él y Michael este verano. Sin embargo Robert no está dispuesto a ser encadenadas a lo largo ".

Mientras tanto, Rob y Kristen se encuentran en Canadá en el rodaje de la película Twilight: Eclipse y recientemente se les vio disfrutar de un viaje de compras en Vancouver.


Osea aqui ya tiene en claro que Kristen & Rob andan y lo peor que andan poniendo palabras que me conmueven y causan demasiada tristeza en la boca de Angarano.

¡Dios!

Parece que nos les basta con que el pobre del Oreganito deba de sufrir todo lo que se dice para que ahora "digan que dicen que dijo" jajajaja.

¿Como la ven?



Fuente
Fuente

3 comentarios:

  1. Tenian que hacerlo hahaahah, si no no habria mas credibilidad, y pienso lo mismo pobre de Angaranito de cariño!, por que el pobre despues de que le mandaron un mail diciendole que seria mejor darse tiempo, todavia tiene que parecer como el ¿Rogon? michael nunca me ha parecido asi, de hecho creo que es por demas maduro y centrado al no dar declaraciones oficiales, esto sigue siendo lo que dices "Digan que dice que dijo" osea pobre, aparte dan por asentado que realmente Kris y Rob estan saliendo cuando pff bueno...

    Y muy por el contrario creo que quien se artara sera el otro no la que ponen ahi.

    Pero como dirian Michael "Esta vivooo" yo creo que regresaran, siento que el la quiere por sobre su edad! hahahah

    ResponderEliminar
  2. Puff sí que dieron por echo que Rob ya estaba con Kristen... ke falsos por Dios, NOOOO sinceramente yo no veo que hagan nada asi cariñoso para desconfiar y lo siento pero aunque sean actores se notaría si tuviesen algo juntos.

    Por otro lado me parece un poco contradictorio lo que dicen, Rob le dice a Kristen ke elija pero tampoco kiere mantener nada serio... ¿me he perdido algo?

    Muy buena entrada, siempre se leen cosas que me fascinan.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola eh vuelto!!! te dejo mi msn
    tu-twilight@hotmail.com ah y pasate por el blog q tengo un proyecto! nuevo! muack beso cuidate!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.