viernes, 18 de septiembre de 2009

Yo digo ... ¡Summit tiene toda la culpa!

Salieron rondando estas fotografias de los TCA ....


No las quise subir a Lion & Lamb Sensation por que se me hizo mas interesante comentarlas aqui. Aunque mas que comentarlas es para analizarlas con mas calma.



De acuerdo a toda la info que nos ha regalado Mia en las entradas anteriores en The Saga Gossip hemos llegado a la deduccion de que Nikki & Rob en su momento pudieron tener algo que obviamente los medios nunca tomaron en cuenta. Y despues .... ¡BOOM!

ROBsTEN salio a flote ... Ya saben toda la gente quiere ver a "Edward & Bella" juntos por siempre. A mucha gente le gusto, incluso a mi, no soy obsesionada con ellos pero pues por algo Hardwicke elegio a Kristen & Rob, por esa quimica que reflejan. Sin embargo ultimamente y de acuerdo a toda la info pasada yo puedo decir que todo es cosa de Summit. Si quizas Kristen se lo tomo un poco mas enserio, al fin y al cabo es una adolescente de 19 años con una repentina fama encima.

¿Se han dado cuenta que Rob ahora evita mucho a Kristen?

¿Han notado tambien que Kristen & Taylor sealen muy abrazados en las fotos de los eventos donde asisten juntos?


¡Hay es donde yo digo que entra SUMMIT!

¿Por que?

En Twilight, y cabe recalcar basandonos mas en la pelicula ... ¡Necesitabamos enormemente una dosis de Team Edward!. Sin embargo ahora que saldra New Moon es necesario un poco de dosis de Team Jacob. Entonces ¿Que fue lo que penso Summit?

¡¡ Pongamos a Kristen en fotos mas con Taylor !!

¿Por que?

Por que Taylor y todo el Wolf Pack debe estar igual de moda que Edward y todos los Cullen.

¿Para que?

Para vender miles de curiosidades en el proximo evento.


Ahora bien ...


¿Que paso con la amistad de Kristen & Nikki?

Por que en esa foto Nikki se ve muy sonriente con Kristen. Inclusive en muchas fotos del Comic Con en San Diego tambien se le notaba muy "amiwi". Creo que mi respuesta a esa pregunta es muy sencilla y es que tal vez Kristen:

¡NO SABER MANEJAR TANTA FAMA!

Ya se que a veces sueno como la defensora de Kristen pero es que debe ser muy dificil que a tus 19 años te tengan que decir: "Haz esto, haz el otro, abraza a Rob así, ahora te toca abrazar a Taylor". Y en cuanto a lo de el triangulo amoros sobre Nikki+Rob+Kristen; si es de muy mal gusto que sepas que tu mejor amiga te quito a tu probable novio pero acaso ¿No es peor saber que tu probable novio tambien le dio alas a tu mejor amiga para algo así?.

3 comentarios:

  1. Eeee!! la primera entrada!
    yo creo quee, lo de Taylor y Kris es summit, lo de Kris y Rob es Summit pero hay un mas allá, igual que tu creo que Kris se lo tomo muy en serio (BITCH) pero creo que es eso, no sabe como manejar la fama y se confunde.

    Por otra parte Segun a lo que yo supe y es del por que no juzgo tanto a Rob, es por que de acuerdo a ciertas personas (nikki one) y fijate osea lo dicen las personas que se suponen deberian de estar enojadas con el Hombre, pero a el nunca lo han juzgado al contrario me dicen lo bien que trataba y trata a nikki , Rob siempre se llevo como amigo con kristen como tu y yo nosotros y ellos, nos llevamos con nuesros amigos (cercanos) por que bueno es la "mejor" amiga de tu Novia (en ese entonces) ash ya lo dije... Pero pongamos cosas en la bandeja de plata, chequen a Sage se hizo amigisima de Rob pero ella no anda poniendose en medio, juntandole la cadera, acompañandolos a conciertos sin invitacion osea ash! Rob no la invitaba jajaajajaj Bueno esto ya es info de la siguiente entrada jajajaaj. El caso es que para mi es mas fea la actitud de Kristen. Y ahora Rob anda ahi que ya ni sabe onde anda... Por cierto ya me cae re bien el latsis!

    ResponderEliminar
  2. Hello ... Faby andas perdida o k onda ... favor de reportarse ok?

    beshosss

    maya

    ResponderEliminar
  3. Bueno no sé mucho que comentar aunque coincidí contigo en lo de que con Crepúsculo eran Kristen y Rob juntos y ahora con New Moon tienen que hacer publicidad de Taylor y Kristen pero no creo que tenga mucha fama porque no ha salido un "Krislor" o algo por el estilo. Pero quieren convertir además el libro a la realidad para que tenga mucha más fama... no sé que pensar. Este blog está muy bien porque nos hace reflexionar sobre todo, sobre la mentira, la verdad, el engaño, la publicidad, la fama, todo.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.