miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Con quien aparecera en los VMTV?


Ya no iba a subir nada de esto, dije ya dejare el chisme por la paz, pero me acabo de encontrar con una nota interesante en MTV. Aqui se les dejo traducida del Google, por que tengo mucha flojera de ponerme a traducir. Aunque recalcare lo que me llamó la atencion.

aqui la nota

Aunque no ha habido declaraciones públicas, sin embargo, después de la fecha KStew y Reyes "acogedor" RPattz 'del concierto de León "," parece que Kristen y desde hace mucho tiempo novio Michael Angarano son definitivamente más. Los dos, que se reunió en 2004 en el conjunto de la película de Sundance, "Speak", y más tarde comenzó a salir, fueron vistos en Vancouver, cerca de la "Luna Nueva", establecido en abril, pero desde entonces ha sido un verano de Bella y Edward. Kristen incluso "bromeo" en una entrevista para el USA TODAY en abril, que ella piensa que hara a los twilight fan's, mas felices y ella se hace más popular si ella sale (romanticamente ustedes saben lo que significa date) con Rob.


Pero no se sientan mal por este muchacho, Él tiene una nueva película, "Gentlemen Broncos" (no te pierdas el trailer para que la comedia), la apertura a finales de octubre y que será protagonizada por Jason Reitman, en la "ceremonia". Hasta entonces, usted puede obtener su llenar de Michael - y ver más fotos de él y su tal vez-ex - haciendo clic en la foto de abajo. Sólo asegúrese de mantener un ojo en Kristen, en con quien se muestra a los VMAs de este año! (Es decir, si realmente se muestra. Sólo podemos esperar!).



Yo digo que aparecera sola, como en los demas eventos, y sera lo mismo de siempre. Haber que pasa, con lo que señale no pude dejar de acordarme de lo que me dijiste Grettel, sobre quien necesita más popularidad.

2 comentarios:

  1. Así es Mia ...

    No aparecera sola ...

    Aparecera como siempre con Rob (para eso de la fama) y los sentaran juntos y todo el rollo ... como siempre le hacen.

    La cuestion sera si se veran malas caras en un evento como ese!

    ResponderEliminar
  2. wooa .. me he tenido que poner al dia con las entradas primero voy a dar mi opinion a la entrada anterior que no la habia podido leer por cosas de tiempo .. a los cometarios que les dejaron .. deverdad que encuentro que es insolito que te regañen por poner algo en TU BLOG ..osea de que estamos hablando ?? se supone que como dueña del blog puedes poner lo que te plasca y si ellas ponen eso en su blog es para qu todas lo veamos y opinemos sobre el tema y si no quieren que la gente opine NO LO PUBLIQUEN !! ... su trabajo es fantastico y deverdad que me alegra mucho que tengan este blog y me da mucha rabia las personas que se enojan por que ustedes den su opinion si no les gusta lo que que esciben .. POR QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER?? .. bueno pasando a la entrad< mas reciente... como siempre tengo que celebrar si buen trabajo se han dado el tiempo de traducir todo ese texto y deverdad que les tiene que haber tomado tiempo .. las felicito su blog me encanta y por favor no hagan caso a las criticas tontas que hagan algunas .. es solo la imparcialidad ..sobre lo de nikki y kris no opino nada ... creo que ambas se alejaron por lo que ya todas sabemos y ojala en los premios mtv este sola por que deverdad que los rumores aumentaran y sera como una bomba si aparece con alguien .. imaginate yo escribo sobre robsten y sin embargo no me ciego con este tema .. hay muchos cabos sueltos en esta historia y ustedes estan tratando de atarlos .. bueno chicas espero su proxima entrada., besos ..♥


    creo que me emocione escribiendo xd ..(:
    aca les dejo mi msn para que algun dia podamos hablar de verdad que seria un placer poder converzar con ustedes .. historiadeamorcreciente@live.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.