domingo, 4 de octubre de 2009

!Perez Hilton Habla de Kristen, hasta que alguien se anima a decirlo!



Yo sinceramente dije: "vaya alguien por fin piensa como varias de nosotras."

Pero claro ahora todo mundo ya lo tacha de malvado, sin importancia y sin credibilidad y él como nosotras en este espacio solo damos la opinion de algo que por favor es mas que evidente, pero bueno los toros se ven diferente detras de la barrera ¿no? les dejo que lo que dijo Perez en su blog despues de haber leido la entrevista de Kristen en "Interview"...


¿Por qué admirar a alguien así?

En el nuevo artículo de Interview Magazine Kristen Stewart explica que el precio de la fama por Twilight ha sido muy alto, creando una vida con la que ella no está muy feliz. Ella dice:

"Me gustaría poder caminar más seguido después del trabajo, en vez de tener que regresar a mi hotel y no poder salir, Eso puede ser muy aburrido.

" Ella se esta refiriendo, por supuesto, a la vida de prisioneros que ella y Robert Pattinson han tenido desde la filmación de la segunda película de Twilight.

La histeria de los paparazzis y las fans sobre ellos dos ha hecho que el estudio los mantega encerrados para mantenerlos a salvo. Esta teniendo un efecto negativo en K-Stew, quien de por si no era muy jovial desde el principio.

Y no es sólo eso, ella ha encontrado la "persona" de Bella molesta:

"He estado trabajando de actriz desde que era muy joven, y se que hay muchas personas que son actores y no tienen que lidiar con tener a una persona que con todo el significado de la palabra esta fabricada, es como si ni siquiera pueda llegar a hacer la mia. Algunas noches, pienso, "Sabes que?" No me importa.. Sólo voy a hacer lo que quiero hacer."

Luego el otro día pienso, "Ugh. Ahora todo el mundo piensa que voy a salir a llamar la atención". Pero es como, no, yo yo actualmente, por un segundo, pienso que tal vez puedo ser como una persona normal"

Que tál si te quejas un poco más de tu famosa vida Kristen?, Boo-hoo, estas en una franquicia de una grandiosa película por la que la mitad de Hollywood hubiese matado. ¡La vida es tan terrible para ti!Para ser justos, hay una parte por la que nosotros no sentimos mal por ella, Y esa parte es R-Patz, El también tiene que estar encerrado! Y a él lo extrañamos!

Perez Hilton


Y ahora encontre que publico el Behind the scenes de la sesion de fotos y puso esto yo lo adore! ahaah

"Y ahora un vistazo al detras de escena, el cual evidentemente es uno de los mas aburridos de todos los tiempos."

"En serio ella esta tan rigidia, si sus ojos no se estuvieran moviendo, pensaria que ella esta muerta. Y no muerta de manera cool, osea esa de muerta inmortal chupasangre."



Yo lo adore! y es que seamos sinceros parece que la sesion estuvo asi o mas aburrida, tediosa y todo mundo ya queria terminar.

Aqui les dejo otro comentario que dejo Perez

"Nos gusta la portada, pero eso no quiere decir que nos gusta lo que publican. El fotografo es bueno, pero nosotros no podemos dejar pasar el Horrible cabello, y el dedo del medio... Que encantador"



Fue lo mismo que yo pense, de verdad creo que se paso con esa foto, lejos de pensar que Uy-Woo que personalidad le vale todo mundo, osea por favor literamente le esta levantando el dedo a todos los que vean la foto.


Creo que Kristen olvida que hay niñas de 11-12-13 años que la siguen como modelo a seguir, como la hija del entrevistador, haber si deja que su hija leea esa revista. Y aunque ella no pidio que la siguieran, se puso en este medio y sabe lo que este medio significa y lo que conlleva... y Muy a su pesar ella esta en donde esta por todas esas niñas que compran su idea en la pelicula y fuera de ella.


Si no seguramente no la llamarian para las demas peliculas, y creo que sobre todo por Respeto y Educacion no haces eso, si sabes que esa foto se circulara mundialmente, ya me imagino a los papás; haber que piensan de la chava de esa foto, sorpresa se llevaran cuando vean que es la misma que su hija sigue en los libros, peliculas e internet, por que sinceramente la mayoria de los fans son de esas edades, por que para nosotros que, bueno un dedo y ya pero que despues no se le haga extraño que la llamen "BITCH", si ella hace lo mismo.


Pero como claro, todo el mundo le compro ya la idea de Niña que sufre por los paparazzis y fans, y sin darse cuenta que se refiere a ellos mismos, la defienden a capa y espada. !Abran sus mentes!, y tenia que decir esto, muy al contrario de confirmar alguna relacion Robsten con las fotos de ayer, solo corroboran lo que estan diciendo, nadie soporta a kristen y de plano no quieren salir con ella, por eso esas fotos de Rob y Kristen solos, por que con nadie mas puede salir, si se comporta con el cast como lo hace en esas fotos, bueno ni para que acercarte. Pero despues sale con su cara sufrida y todo mundo la compadece, tiene 19 años ya sabes lo que haces a esa edad....


Me podria pasar diciendo muchas cosas pero bueno, dejare que lleguen todos esos mails y comentarios defendiendo a la gran y madura persona como lo es Kristen ¿no? a su edad lidiar con todo esto Uyyy ni que fuera la primera, preguntale a Emma watson, incluso la misma dakota y Miley cyrus, haber que te dicen, ellas si tienen que lidiar con todo eso e incluso lo hicieron cuando estaban mas chicas que ella...

Besos!!!! hahahaahah

4 comentarios:

  1. Cuando subi al blog el behind de scenes de Interview sinceramente me dio weba ...

    Te lo comente Mia todos y cada uno de esas fotos no me latieron, no me gusto la imagen que le dieron a Kriste. No me latio nada.

    Y esa foto tambien me parecio de mal gusto. No me doy golpes de pecho ni nada, inclusive a veces suelo ser muy grosera pero pues esa foto a mi tampoco me latio. Como para una revista o algo así no ... no checa.

    Sin embargo no creo que se le considere como martir, tal vez el por eso hacerla así ruda x ke lo keremos o no Kristen tiene una cara de niña buena. Si bien comprendo tu ejemplo con Emma Watson (que creo coincide mas que con Dakota o Cyrus x es toda una saga taquillera) creo que en este punto me sostengo en que sus papas no estan a su lado como lo han estado los de Watson en lo que fue toda la Saga de Potter y eso aunque sean mayores a esa edad es importante.

    ResponderEliminar
  2. Si lo de los papas es razonable, todas ellas los han tenido... y tal vez necesite más de sus papas en ese aspecto, hahaah ahorita que relei lo que subi, asi o mas odiosa jajaajaja es que me agarraron medio enojada hahaha... con lo de martir, no creo que los medios la consideren asi, pero solo basta con leer las cosas de los fans, a eso me refiero con la niña que sufre con los paparazzis, se lo compran totalmente y despues saz salen fotos como esas.

    Posdata: No odio a Kristen como muchos piensan, simplemente no me termina de caer bien... y me saturo con todo lo que me mandan... (cosa que me seguiran mandando)

    Pero bueno Besos! grettel andas en el msn?

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustaron mucho las fotos pero cómo yo paso olimpicamente de Kristen pues paso de las fotos, mi hermana sí ya vino diciendo que era horrible que no parecía en absoluto guapa, sensual, femenina y puff lo único que puedo decir es que las fotos no son muy cools y para ser una revista de prestigio haber puesto algo un poco más ¿educado?

    Muy buena la opinión de esta persona pero desde que le hizo "aquello" a Ashley Greene ya odio Perez Hilton.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo estoy de acuerdo contigo, para mí Rob y ella son como el agua y el aceite. No me gusta la personalidad de Kristen, es bastante odiosa.Punto.Sólo sé que cuando pase el boom de Crepúsculo, y ella ya no esté cobijada bajo el carisma de Rob, quien sabe que pase con su carrera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.