domingo, 4 de octubre de 2009

¿A quien le esta agarrando la pierna?

Ok haber haber!, esa chava que esta "disfrutando" (por que la cara de ella y la de robert es la misma, sin emocion) de la mano de Robert en su entre pierna no es la manager, la manager fue la que les abrio la puerta, ella ¿quien es? alguien cercano creo por que para que le agarre la pierna esta cañon, chequé unas fotos de las hermanas de Robert y no se parecen, ellas tienen la nariz mas afiladita... pero quien sabe en esto todo puede pasar.... Lo curioso es que le esta agarrando la pierna a la mujer equivocada por que si no mal recuerdo, ahi esta a lado la novia aaa Noo es solo KRISTEN entonces el puede agarrarle la pierna a quien quiera no pasa nada!







¿Ustedes que Opinan? yo ya le baje dos rayitas que conste
Besos!!!




8 comentarios:

  1. Uyyyyyy

    Este chisme comienza a ponerse muy bueno ....

    Puede ser como me dices Mia ...

    Tal vea Rob quiere esconder a su verdadera novia y ocupa a Kristen para llamar la atencion y poder estar con su novia sin peligro alguno ...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si puede ser, y todo este tiempo pensando que la novia era Kristen!... que equivocados!!!

    Pero hey! si esto es cierto todo lo que dijimos de publicidad es cierto!!! se les escapo a summit!

    quien sabe, una cosa es cierta de que le esta agarrando la pierna se la esta agarrando, y que en la primera foto se estan agarrando las manos lo estan haciendo!!! y que ninguno de los dos esta pelando a Kristen es cierto!!!

    OMG!

    ResponderEliminar
  3. Hay por favor como dije una vez informense antes de publicar algo asi, para empezar vean bien la foto la mujer esa tiene las manos entrelazadas y no esta tocando a Rob, Rob tiene sus dos manos detro de las bolsas de su chamara y Por ultimo la mujer es la esposa o novia de Nick el manager de Rob, ceno con ellos en New York y los acompaño a un concierto de Marcus Foster... M encanta lo k escriben aki yo tambien pienso k hubo algo entre Nikki y Rob el año pasado pero no me gusta k hablen mal de Kris si argumentos valido y mucho menos k digan cosas sin verificarlas primero.

    ResponderEliminar
  4. Lizy de hecho tus comentarios son de los pocos que me agradan por que sueles ser objetiva.

    No estamos hablando mal de Kristen. Las fotos lo dicen.Ella voltea y ellos miran al frente.

    ResponderEliminar
  5. yo pregunte ¿quien era? y al parecer ya me respondieron... es la esposa de alguien...

    y yo si veo que el tiene la mano sobre su pierna por que pues se le mira la mano izquierda y la derecha esa si la tiene en la bolsa de la chamarra, igual y solo estamos suponiendo, no afirmamos nada...

    Igual que Grettel las fotos lo dicen!!

    De cualquier manera gracias por pasar al blog, y lo digo sineramente sin doble sentido ni nada de eso, aqui uno puede dar su opinion sin que quiten los comentarios o cosas de esas... un saludote Lizy =D ...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en este post no hablan mal de ella pero en otros si y pues si no les cae bien pues ni modo si no cren k Rob y Kriste andan pues tambien es cosa de cada quien(yo no se ni k creer) pero me molesta k digan k lo de ellos es pura publicidad por k no veo a Rob como una persona asi, el no kiere la fama y dudo mucho que se deje manipular por summit. el año pasado para promocionar crepusculo le pidieron k cundo le preguntaran por Kris respondiera "sin comentarios" pero el se nego, bromeaba y decia k le gustaba o k le propuso matrimonio pero al final siempre decia k Kris tenia novio por k el no keria entrar en el juego de summit. repito no se si son novios pero yo pienso k si salen juntos y estan tanto tiempo juntos no es por publicidad, si no son novio son muy buenos amigos y me molesta mucho que digan k todo lo que hacen esta planeado.

    respeto mucho su opinion y repito me gusta lo que escriben por eso visito el blog pero ay cosas k no me gustan y sobre eso comento

    ResponderEliminar
  7. Lizy claro aqui tienes todo el derecho de decirlo, y de hecho yo aprecio de verdad que cuando no te parecen los comentarios lo escribas y no seas de las que se escudan en anonimos o mails para incluso insultar.

    Claro todo mundo persivimos las cosas muy diferentes, aqui no decimos que ellos no son amigos, claro de hecho seria absurdo que no, creo que son muy buenos amigos, solamente ponemos que a como se han llevado las cosas parece mas publicidad que nada esa "relacion sentimental" , por eso subimos lo que subimos...

    Un abrazo y un beso Lizy y gracias por visitarnos =D

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no la insultamos Lizy.

    A mi Kristen me es intramuscular !!! No hablo mal de ella. Solo hablamos de su actitud y tomamos opiniones de otros periodistas que hablan sobre ella.

    Si bien Kristen me agrada su actuacion considero que tiene muchos errores en su carrera actoral. En las fotos se percibe, los gestos de las personas a su alrededor, inclusive sus acciones y declaraciones. Nos fundamentos en notas que son chismes eso que ni que ...

    Pero para esto es el blog para hechar chisme y que todos comentemos lo que vemos, de forma objetiva, sin ofender a nadie. Una cosa es que yo suponga que Kristen haga esto y el otro, sin embargo no hablo mal de ella, solo lo supongo con la informacion recibida.

    Tambien depende el como leamos la info, la actitud, quizas yo quiero darte a enteder algo en buen plan y si tu estas predispuesta a que no va lo lees con enojo. ¿Me di a entender? Te comento por que asi me ha pasado a mi.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.