martes, 27 de octubre de 2009

¿Que hizo Ashely Greene con todo ese cabello?

Y si bien no es un chisme que tenga mucho en comun con lo que he subido. Creo que cada nota de Ted merece un espacio en The Saga Gossip.

Así que aqui les dejo la siguiente:

Robert Pattinson podría tener ese muro de cabello de ensueño, y todo lo que Robstenites no puede dejar de quejarse de la peluca maldita de Bella encubrir lisa Kristen Stewart's. La tripulación Twi en general debe tener su canal propio en mystyle.com toca, ¿no?

Pero hay otra chica de Luna Nueva, cuyo pelo está haciendo noticia.

Ashley Greene conectó el salón, el 3 en Los Angeles el domingo por horas, nueve friggin 'para obtener extensiones. Si eres un fan de ceniza desde hace mucho tiempo, ya sabes que había mucho antes de que las cerraduras que tenía que llegar para que recortó su carácter Twilight. Ahora que Eclipse ha terminado el rodaje, parece que Greene está listo para tirar el corte pixie por un tiempo y probar algo un poco más dramático.

Creemos que Ash se ve totalmente fab con el pelo largo o corto-Heck, bebé podría ser calvo y todavía ser factible, que es más de lo que podemos decir de algunos de las celebridades en nuestro nuevo Harías ...? Galería.

Hemos redondeado algunas de H'wood mejores y blahest de Team Awful más reciente do-me Medidores de plantear la Q simple: ¿Quieres hacer ellos? Tenemos estrellas difundir algunas opciones de moda totalmente Blech, bods untaut personalidades bruto o simplemente mezclados con algunos famosos sorprendentemente atractivo.


En el blog de nuestra querida amiga Margih sobre Ashley Greene (Obviously Ashley Greene) puso una encuesta muy interesate.

¿Como se ve mejor Ashely?

1.- Cabello Corto
2.- Cabello Largo
3.- Ambos

¡Yo voto por el 3!

Sin embargo el hecho de que se ponga extensiones me hace suponer ... ¡Que Amanecer aun no tiene respuesta alguna sobre su realización!

Mas le vale a Slade que me haga vibrar con Eclipse ... ¬¬

2 comentarios:

  1. Voto por el 3!, creo que ella es super linda y le queda el cabello largo y corto!! Mi voto es por el 3!!

    y adoro eso de que cualquier nota de Ted se merece estar aqui ajajaaj eso es verdad!

    ResponderEliminar
  2. Wii que lindas hablando de mi blog xD

    Pues yo también voté por el 3º xk¿? Bueno al principio no, cuando la vi con pelo corto me quedé traumada pero luego me fijé que así en los photoshoots pueden hacerle muchos más peinados y cosas distintas con el pelo y si además cuando lo tiene corto se puede poner extensiones pues perfecto, 2 en 1 xD

    Besotes!

    P.D.: Completamente de acuerdo, ojalá Slade nos haga un peliculón con Eclipse, es mi libro preferido y aunque sé que se van a inventar millones de cosas por lo menos las que pongan las hagan casi idénticas al libro (L)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.