jueves, 22 de octubre de 2009

¿Qué onda con Summit y los Spoiler's?


Si, sinceramente han saturado, claro no digo que no me gusta verlos... todos los que disfrutamos de los libros y de las peliculas ansiamos locamente que ya sea el estreno de Luna Nueva, pero ¿que onda con todos los tariler's?...


En su afan de seguir promocionando, se han vuelto locos sacando todo lo que pueden en adelantos de New Moon, y entonces unos se pregunta ¿En donde queda la espectativa?, las ansias por ver todo lo nuevo de una serie de peliculas que nos gustan y esperamos ansiosamente... cuando llegues a la sala de cine diras " a claro ya lo habia visto unas 50 veces en Youtube" al punto que hasta los dialogos en puntos y comas te sabes, haces la pausa y todo.


y se pierde toda la emocion, por que ya estaras esperando a ver a que hora sale la escena que ya habias mirado y bueno...


Muchos se emocionan y sube y suben todo, uno piensa Ok los still no pasan tanto de hecho aumenta la espectativa por que no tienes una imagen creada, la imaginas... pero cuando te avientan los videos pierde todo, de hecho comienzas a ver que te gusta y que no te esta gustando. Que si a Bella no se la creo tanto, que los lobos estan muy aparatosos, que si esto que si lo otro. Opiniones que uno se forma despues de haber visto la pelicula. Y es ahi cuando comienzas ya a criticar en formalo que viste.


Pero con tanto adelanto puedo asegurar, que si juntas los trailer facil tienes un cortometraje de New Moon... Creo que esta Vez Summit si se paso ...

1 comentario:

  1. Wuajaja completamente de acuerdo, a mi me gusta ver pero a la vez me parece que se pasan con los spoilers, ya viste que en la crítica que hice del 3er trailer al final lo dejé bien clarito pero bueno en parte, los que nos hemos leído los libros no nos importa tanto verlo porque ya lo sabemos pero las demás personas¿? Ya pasan de ir al cine porque ya saben cómo va la película. Y sí, el año pasado con Crepúsculo yo y mi amiga estabamos citando los diálogos en el cine xD

    Besotes!

    P.D.: El nuevo look, quedó genial ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.