jueves, 22 de octubre de 2009

¿Nikki fuera de Amanecer?

Bueno navengando en la web, tratando de encontrar alguna cosa nueva y encontre varias, sobre salio una sobre todo lo que me llamó la atencion. En dos o tres espacios leei, sobre el contrato de confidencialidad que han firmado todos los que participan en Eclipse, digace Actores, escritores, productores, directores etc... si si si si ...uno de ellos el de Ted. Bueno el caso es que el contrato establece que no se puede decir nada absolutamente nada que no sea permitido y previamente analizado.

Entonces entre la palabras sarcasticas del Blogger twittero Ted Casablanca en una de sus entradas cerró de manera vivoresca, diciendo o más bien preguntandose que ¿cual seria el castigo para Nikki, ya que no pudo guardar varios escandalos que pasaron en el set?, claramente se nota que Ted nunca le ha caido bien Nikki, de vez en cuando dice una que otra cosa al rededor de ella, pero siempre con ese tono de " Sangrona que se interpone entre mi Robsten"... Bueno el caso es que en primera creo que si; a la primera que pudieron decirle sabes que, ahora dices esto, por todo lo que paso contigo y que probablemente siga pasando, por eso del por que Nikki ahora ya dice que nunca fue muy cercana a Robert... Fue a Nikki; hicieron firmar el contrato y ahora nada mas se menciona lo que Summit aprueba por que hablamos del nuevo contrato que se firmo para Eclipse...

Pero lo que me causo suma extrañeza ó como se escriba, fue que entre comentarios y noticias salio a relucir que la Rosalie que todos conocemos hasta eclipse ya no será en amanecer yo me quede con cara de what? ... y me pregunte ¿serían capaces? y en seguida se vino a mi mente la salida de Rachelle y dije OMG creo que si serian capaces, no se si recuerdan que entre las muchas razones que se dieron de la salida de mi Victoria fue, rencillas con Kristen...


Nadie le tomo mucha onda, pero bueno no queda descartado, y no digo que el "RUMOR" de que Nikki sea remplazada en amanecer tenga que ver con Kristen, peroooo! tiene mucha logica que posiblemente lo esten pensando, no digo que por kristen, y lo aclaro por que ya las conozco... Pero si por todo lo que se ve en peligro con las relaciones entre actores, hablando especificamente de Rob, Nikki y Kristen... y Summit lo ha constatado con todo este Boom de Robsten y la eterna amiga entre ellos... que claro para mi es al reves...

y añadiendo que Nikki antes no se privaba de hablar de ellos, hablando de Rob y Ella... y ahora resulta que apenas lo conoce... Probablemente solo se lo comentaron o probablemente Nikki lo dijo en algun comentario , que si no se acata a las condiciones pues adios para amanecer y bueno como muchas cosas y chismes se filtro...

Si esto llegá a pasar, seria como un triunfo para las Robsten literal, y más por que a muchos digace la mayoria, no les gustó Nikki para Rosalie, la juzgaron por el fisico y bla bla bla... entoces adorarian que la sacaran, diganlo muy en su ser adorarian que pusieran a otra actriz como Rosalie... pero yo digo ¿a que grado llega toda esta mercadotecnia?, a la pobre de Nikki, la mandaron de vacaciones, la criticaron que por que no les gustaba, dicen que no tiene mucha fama y por eso se ayuda de los chismes con Rob...

Sinceramente y me vere como la mamá cuervo Nikki, es una de las mejores actrices que tiene la saga, ella ya era mundialmente reconocida por su trabajo en " A los trece" y siii mucho antes de que alguien supiera de Kristen incluso de Robert... y creo que es muy inmaduro y hablo de las personas que tienen arriba de 20 años bueno de los 18 pa' arriba, como Ted comprendera. Que la tachen de mil y unas cosas, solo por que se aferran a un ardir publicitario, Ted llega a perder la cabeza en su mundo Robsten, pero eso ya lo sabiamos...

Creo que solo es un rumor de una posible amenaza para Nikki pero incluso aunque sea Rumor, molesta... pero bueno abran sus mentes!

Y ya dejo abierto el debate ya veo como luego luego van a venir a defender hahah...

Besos xoxo!

1 comentario:

  1. Todo lo que dices esta muy bien,, solo una cosita el contrato de confidencialidad lo firmaron para eclipse y la entrevista dondnde Nikki habla de Rob la dio en Marzo como parte de la promocion de Luna nueva,, yo la verdad no creo que nadie la este obligando a decir nada,, esta raro que diga que no es amiga de Rob pero si lo dijo fue por k ella asi lo quiso, sus razones tendra. a mi Nikki ni me cae mal ni nada pero e notado que ella se contradice mucho(como que es un poco mentirosilla). En varias ocaciones dijo que Kristen era como su hermana y si te fijas en su web cuando le preguntan por sus amigos mas cercanos dice que no podria decidir quien es su mejor amigo por k tiene muchos ahi ya se contradijo y eso es solo algo de lo k puedo recordar, como te digo ella dice lo que quiere y nadie la obliga o por lo menos nadie la obligaba por k si ahora firmo ese dichoso contrati ahora si esta obligada a decir solo lo que aprube summitt.. en cuanto a lo de sacarla de Amanecer espero que no sea asi la verdad ya no me imagino a nadie mas como rosalie

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.