domingo, 25 de octubre de 2009

ROBsTEN diciendo ROBsTEN

Me llamo la atención el titulo de la nota (que es el mismo que pongo en esta entrada) y es que a veces es tanto el afan de los fans por querer escuchar algo que puede considerarse inexistente que hasta piden ese favor a los involucrados.

Chequen el video:





1.- Me encanta como Kristen lo dice en buen plan, así toda como ... OK chica no hay pex.
2.- La cara de Rob me da mucha risa ... como de: ¡Que flojera tener que decir eso!

O ustedes como lo ven?



Fuente

2 comentarios:

  1. Yo habia visto este video hace tiempo y yo lo interprete de otra manera,,, a Kris como k le da pena por k sabe a lo k se refieren con el ROBSTEN y Rob no tiene cara de flojera(eso me parece a mi) lo que pasa es k no entiende lo que debe decir por que Rob dice: "Rob... What???"

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada quien lo interpreta segun su lado de la moneda, digo para las que realmente cren en el Robsten bueno es como todo bonito y como que si les diera pena...

    Pero por otra parte a mi me da risa la cara de Kristen por que es asi como de "que diga que? aaa claro cara de(Oh por Dios) hola Robsten" y despues hace el gesto de "Dios lo que tengo que hacer que Grado!" y Rob sinceramente como que dijo "¿Hay no ya van a empezar?" pero bueno termino diciendo Robsten ¿que? como mas desapercivido el concepto para el que nada....

    Pero bueno es divertido ver como las fans crean situaciones...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.