sábado, 24 de octubre de 2009

¿Que pasa con Amanecer?

Antes de que continuen leyendo este posto solo contiene mi punto de vista de la información con la que nos han saturado sobre "Amanecer" pero sobre mi inquietud por que no veo nada de acción en cuanto al tema de la grabación de dicha movie.

Bueno la cuestion es la siguiente:

¿Amanecer realmente se llevara a la pantalla grande?

Hemos leido muchas noticias, incluso algunas donde dicen que ya se estan haciendo casting pero ... Recuerdan que cuando comenzaron a filmar New Moon ya sabiamos sobre Slade para Director de Eclipse y ahora que Eclipse esta a punto de finalizar su filmación no tenemos ni la mas remota idea de quien sera o a quien pretende ser el Director de Amancer, incluso ni una sola noticia en la pagina de Summit si se realizara la cuarta y ultima pelicula de La Saga de Twilight. (Checar las noticias de cuando se dijo de Slade como Director de Eclipse aqui)

Meyer nos dice que NO que Amanecer se debe de filmar no solo en 2 peliculas, como muchos habian supuesto, como el ultimo libro de Harry Potter. Mientras que por otros lados nos llenan de noticias acerca de que Amanecer tiene lu verde. (Checar nota aqui).




¿Sera entonces posible que podamos ver a Bella & Edward "engalados con sus trajes de boda"?








Y si Amancer si se llevara a cabo ... ¿Que seria de Reneesme? ¿La pueden imaginar?


Amanecer es mi libro favorito y si creo que soy una de esas fans aferradas que quiere verlo en la pantalla grande pero con las pocas noticias poco veraz que salen me doy cuenta que mi sueño se volvera imposible ....


¿Ustedes que opinan?




¡Siguiente Gossip sobre Amanecer!

Si Amanecer se llevara a la pantalla grande ... ¿A quien propondrias como Director?

2 comentarios:

  1. Yo pienso que será imposible hacer Amanecer... no es sólo por Renesme es que no sé, se supone que Bella cuando se convierte se vuelve increíblemente hermosa y a Bella ya la hemos visto como humana así que cuando sea Bella vampira Kristen va a seguir teniendo la misma cara, lo único que cambiará serán los ojos y no se podrá apreciar el gran cambio... por otro lado eso de Renesme, se supone que crece a cada segundo y pues como la hagan de ordenador se va a ver horrible.
    Por otro lado yo no creo que deberían dividir la película en 2, pasan cosas que están muy relacionadas entre sí y en 2 horas se pueden hacer, yo pienso que el único libro que se debería de haber dividido es el de Eclipse pero en fin...

    Por otro lado si no se ha confirmado nada yo he sacado una conclusión del por qué.
    Una actriz para Reneesme no puede existir así que probablemente Summit esté esperando a que se estrenen todas las películas, los DVDs, el merchandising y todo para recaudar dinero para poder hacer una Renesme por ordenador casi perfecta. ¿No creen que podría ser eso?

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo que será un error si no llevaran amanecer a la pantalla, por ques es todo un ciclo y creo que se debe de cerrar bien, como bien lo ha hecho la saga de Harry, y creo que el impacto que tuvo esta saga, deberia de terminar con las 4 peliculas.... Creo que
    seria todo un reto y creo que deberian de adaptar muy bien el guion , incluso Meyer deberia seder en algunas cosas que posiblemente se puedan cambiar...

    ¿quien me gustaria? creo que bien podria sera algo interesante con Tim Burton ó definitivamente Cuaron, tendriamos muchos paisajes buena fotografia y claro un Méxicano en esta saga....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.