miércoles, 7 de octubre de 2009

TMZ: ROBsTeN ¡Pelea + Disculpa!

Me encontre una nota en Twilight Dulce Adicción sobre una supuesta pelea que tuvieron Rob & Kristen una noche.

El programa de Gossip´s TMZ hablo sobre ello. Suponen que pelean "como cualquier pareja" y en una parte antes de subir al elevador Robert le pide disculpas y la respuesta de Kris solo es "¿No puedes esperar a que toda la gente se vaya?"

Aqui les dejo el video. ¡Sorry por no poder traducirlo pero con lo de arriba es lo que mas o menos suponen!



MIS CONCLUSIONES:

1.- Como toda la gente. Suponen cosas. Por que ni Kris ni Rob han confirmado su romance como tal.

2.- Rob puede estarle pidiendo disculpas a Kristen por miles de cosas.
a) Por alguna cuestion que provoco una riña de amigos.
b) Por haberla golpeado sin querer mientras corrian de los paparazzis.
c) Por cualquier otro motivo que no solo se cierre a la posibilidad de que tiene una pelea de novios.

3.- Kris puede que haya dicho eso de esperar a que se vayan los medios no por que se peleen como novios. Tambien existe la situacion de que a ella le gusta "tener bajo perfil con los medios" y eso lo cito de ella de una de las tantas entrevistas que ha dado.

4.- ¡Toda esta pantomimia por SUMMIT! Yo no se por que tengo esa necesidad de hecharle la culpa a la compañia pero es que existen cosas que no me cuadran. Caras de ambos, acciones, respuestas. ¡No se!


Que quede claro que con eso no digo que Kristen sea mal plan ni nada. Me agrada su trabajo actoral aunque algunas acciones no las entiendo. Y bueno tambien no es que diga que le quito a Rob a Nikki, por que yo siempre he dicho que ahi toda la culpa la tiene Rob y nadie me hara cambiar de opinion jajaja. Aunque las otras dos implicadas tengan sus "por ques" creo que Rob influyo en las decisiones de ambas.



2 comentarios:

  1. Estos de TMZ solo quieren hacer drama de la nada, yo vi el video en la fuente original, gossip Cop y si le subes el volumen puedes escuchar claramente a la chica de pelo rojo pedirle algo a Rob, el le dice: "I'm sorry, i can't"(o algo asi) Kris lo interrumpe y dice algo asi como k espere a k no tengan a esa gente al rededor(me imagino k se refiere a los paparatzzis) y entonces la chica dice "O.k, sorry",asi k creo k estaban hablando con la mujer y estabn estresados por eso se escuchan como enojados... lo escuche asi desde la primera vez k lo vi, aki esta el video completo solo subanle todo el volumen y se logra escuchar...

    http://www.gossipcop.magnify.net/video/Robert-Pattinson-Kristen-Stew-7

    Amigos o novios dudo mucho k Rob y Kris se pongan a discutir enfrente de la gente y menos frente a paparatzzis pero a los programas como TMZ les encanta hacer drama donde no lo hay

    ResponderEliminar
  2. Yo creo queeee!!! Si Rob se puso a discutir, fue por que se arto! es que la carita de Kirsten es de ash yo ya hubiera explotado... Pero bueno creo que es por que Rob esta llegando al limite de todo esto, y no creo que sea riña de novio, mas bien de amigos cansados de la situacion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.