jueves, 19 de noviembre de 2009

Nikki Reed ... ¿Es otra?




Twilight Nikki Reed se sentó con Rachael Ray para promover la Luna Nueva, y que el chef dudosa y falsa nicey tipo se Nikki derramar algunas Deets sobre su vida amorosa.

Relax, equipo Kristen, Reed no tenía nada que decir sobre Robert Pattinson.

Se trataba de su actual pareja, Paris Latsis, y cómo su nuevo lovah le ha hecho una mejor persona, y le hizo salir de sus hábitos desagradables ...

"Yo tengo un novio", dijo Nikki, tratando de jugar Coy (aunque todos sabemos quién es), "y él es un gran tipo.

"Ha cambiado mi vida. Ha cambiado lo que soy y lo que quiero ser. Estoy súper deportista y ahora, y no sé si se supone que debo decir esto, pero dejé de fumar hace seis meses por causa de él ".

¡Qué ironía, deja de Nikki y empiezo? ¿Qué es esto, el mal karma de vampiros?

"Ese fue mi mal hábito pasado", dijo Nik del cáncer de palos. "Es realmente maravilloso, y me siento realmente feliz".

Estamos felices de ya, Nikki, cruzar nuestros corazones Picardía. Cualquier chico que te hace cambiar para mejor es un portero, la confianza. ¿No son demasiados por ahí. Derecho, Kristen?

¿Qué os parece de la nueva y mejorada Reed Nikki? Vamos, sé que no se avergüence.


Me encantaria ponerles la entrevista traducida pero ando cortisisisma de tiempo y no quise que se perdieran del chisme,

¿Como la ven?

2 comentarios:

  1. Creo que es Genial que ella cierre ese cap de triangulos amorosos!, seguramente su familia á de estar feliz x la buena influencia de Latsis!... Me yo leeo como indirectas en los cigarros!... x ahi supe que alguien sigue medio clavado con todo eso pero creo que para Nikki ya es historia y eso es genial, lo unico que espero es que no se le haga el corazon de pollo con la niña de 19 años (saben de quien hablo) x que para mi sigue siendo muy mal plan!...

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece bien por Nikki...
    Solo una cositas chicas: TIENEN QUE MEJORAR LA TRADUCCIÓN Y REDACCIÓN ;)

    BESOS!
    ATT: PARIS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.