lunes, 16 de noviembre de 2009

Stewart y su mal gusto por los peinados





¡¡ Les juro que no la entiendo !!

Esta foto es de hace unos cuantos minutos de la Premier de New Moon en Los Angeles.

¡El vestido sinceramente me encanto!

Tiene un enorme parecido al que uso en MTV Music Awards pero ese peina ... ¡POR DIOS!

Creo que lo unico que la salvo es su cara bonita.





¿Ustedes que opinan?

¿Se quiere ver INN quedado un poco OUT?


P.D. Recordemos que no es la primera vez ... en todas las premiers y/o eventos de este tipo se peina así de gacho ...

1 comentario:

  1. Sin comentarios porque yo creo que ni siquiera llevaba peinado XD

    Besotes!!

    P.D.: El vestido también me encantó pero mi madre le vio el peinado y dijo que parecía una vieja XDDD pobre Kris... y eso ke ella no es fea fea, a pesar de tener la boca abierta constantemente y tener siempre la misma cara pero bueno... LOL

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.