lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert niega que exista ROBsTEN

En Into The Twilight World pudimos checar la entrevista casi completa que tuvo Rob ahora que salio en la portada de la revista Vanity Fair y bueno tambien hoy estuvo de moda en boga de todos los sitios de internet el poner los photoshoot (chequenlos en la galeria) de dicha revista. Sin embargo algo interesante de la entrevista fue lo siguiente:

En lugar de trabajar a su manera a través de supermodelos, Pattinson, quien ha estado viviendo fuera de tres maletas en el último año, se ha estado sintiendo abrumado, consciente de sí mismo, y culpable. "Estoy tratando de no ahogarme", dice en su habitación de hotel en el San Diego Hard Rock Hotel, que está llena con botellas de cerveza, huevos revueltos, un Twix Bar a medio comer y un par de pantalones vaqueros sucios en el suelo de la sala. Y se da cuenta de que no ha hecho la cama. "¡Oh, Dios. Lo siento. "

"Estoy insoportablemente consciente sobre las cosas", admite. Hasta el punto en el que, durante el rodaje de escenas antes de que el ejército de los paparazzi de Nueva York que ha estado siguiendo a su alrededor, está aterrado de que su "crack está mostrando el culo".

A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con perfectamente formado labios rojos y una cara que podría haber sido soñado por los poetas románticos-que cree que se asemeja a "un personaje de dibujos animados". Una de sus piernas es más largo que el otro, que le hace mirar, asegura que, "como un idiota."

Está seguro de que está volviendo locos por hablar constantemente de que él no puede salir de su habitación de hotel. Y ve a su incapacidad para saborear la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. "Supongo que no soy el tipo de hombre hecho para hacer una franquicia", dice. "No soy mucho de una persona multitud."

Pattinson, por su parte, dice de Stewart: "Ella influyó en la forma que he hecho todas las cosas Twilight. Es muy bueno tener a alguien que está realmente indiferente a todo el espectáculo de todo. "Para que quede constancia, sin embargo, dice Pattinson los rumores de un romance son falsos:" No hace ninguna diferencia de lo que dice [a los tabloides ]. He sido literalmente en todo el país [de Kristen], y es como 'Oh, que estaban en las fechas secreto! "Es como" ¿Dónde? No puedo salir de mi cuarto de hotel! "Stewart es aún más enfática:" Es muy retrasados ", dice ella. "Somos personajes de este cómic."


No solo Rob, no solo Kristen ... sino el posible o ya no ROBsTEN niegan toda la situación.

¿Habiamos leido alguna noticia de ellos negandolo?

Yo por el momento con la mente casi adormecida igual que mis ojos no tengo en claro si exista alguna otra entrevista de ellos negandolo, así tal cual.

¿Me puede recordar alguien si si?

Y sino ...

¿Con esto es mas que probable que ROBsTEN fue solo un cuento de hadas creado por todos los fans que aman a Edward & Bella?




Fuente


Fuente

3 comentarios:

  1. Robert solo niega que tuvo citas con Kristen mientas rodaba Remember me en New York. Es muy inteligente y no dice directamente que no esta con ella. Esta entrevista es de Julio en el Comicon de San Diego.Niega los cotilleos de las revista pero no que tengan un lío y si no leerlo otra vez. Es discreto y astuto cono él solo sabe serlo.

    ResponderEliminar
  2. Hahahahah el chiste es siempre encontrar algo para seguir en la fantasia de que si hay algo entre ellos. Personalmente, creo que todas las fans Robsten se asustan cuando salen este tipo de publicaciones en donde ya hablan de un "No" y más por que lo dicen los protagonistas de esta situacion.

    Tratan de encontrar cualquier explicacion supuestamente razonable para lo que dicen ellos mismos. Si dicen que esto es de el Comic, entonces en donde queda todo lo que salio, el hotel y esas faramañans de la gorra y bla bla... creo que el dice no, no estoy con Kristen pero si, ella es mi amiga. Lo malo es que caen en lo subjetivo de la entrevista y creen leer otra cosa.

    Creo que si, Robert Niega el Robsten como relacion romantica.

    Gracias Grettel, ahora a esperar que expliquen esto de manera Robsten, ya sabes dijo aqui, y actuo asi etc, etc...

    ResponderEliminar
  3. No es que tratamos de encontrar algo es simplemente ver las cosas como son, el dia que Rob o Kristen digan un no definitivo o k digan k son solo amigos dejare de creer en Robsten pero si lees la entrevista te das cuenta de que el entrevistador es el que dice que no hay nada entre rob y kriste la cita de Rob que es lo que esta entre comillas esta hablando de las citas secretas k supuestamente tubo con Kris durante el verano, eso es lo que el esta negando, es lo que a hecho utimamente evadir la pregunta ademas gossip cop hablo con la entrecistadora y le dijo k antes de escribir el articulo se comunico con el agente de Rob y Kris para preguntarles sobre su relacion y ellos dijeron que no iban hacer comentarios sobre eso igual que an hecho desde mayo, esta entrevista esta muy rara y a mi no me convence pero si Rob sale en alguna entrevista de TV negaando el romance y los voy a seguir apoyando a los dos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.