martes, 3 de noviembre de 2009

¿Saldran esas afirmaciones tan esperadas por las Robsten's?


Tiempo atras salio esta nota en donde decian que en el verano de este año Robert y Kristen hicieron una sesion de fotos para la revista Harper's Bazaar, en donde tenian esta interaccion por demas romatica y gritarian su amor a los 4 vientos. ¿Si recuerdan aquella que saldria en diciembre? y que por lo que vemos decidieron adelantar su edicion.

Mucho dijimos sobre esta nota que si era verdad que si era mentira que si es publicidad etc. etc... ahora con las fotos que han salido que de verdad creo que es una sesion muy bonita (creo que las que más me han gustado contando la de VF) pero claro para mi sigue siendo sesion de fotos. Vuelve á salir este rumor de que confesaran todo lo que se han estado guardando.

Me encontre con varios comentarios de " woo se ven super enamorados", " él la ama y la adora" ," ya no necesitan decir nada, con esto es más que suficiente" y bueno muchisimas cosas más, claro como fan's de Robsten lo ven de esa manera... Por que si, finalmente la mercadotecnia y publicidad es esto, sacar revistas con contenido como este, para que todas y cada unas (os) de los fan's, vayan como abejas a la miel a los puestos de revistas y sigan en este mundo de caramelo que les ha dejado millones de dolares y muy buena pantalla a los actores, ya que siguen estando en boga de todos, y ya saben lo que dicen "Mejor que hablen a que no hablen".

Comentaban que ¿como podia haber gente que siguera pensando que ellos no son pareja?, bueno es que como hemos venido diciendo, las cosas se ven diferentes cuando te sientas en diferente asiento. Para mi sigue siendo publicidad incluso cuando digan "si" en tal o cual revista, creo que la forma en que lo han manejando es mas que obvio que todo es parte de un plan de mercadotecnia.
En una sesion de fotos se dirige, se produce y tienes un fin, muy diferente a lo que suele salir en las fotos "reales" , si esa de los paparazzis... ya se, vendran a decir que salen con cara de enojados por que no soportan a los muchachos y sus camaras y tienen razon, ha de ser hasta cierto punto incomodo, pero entonces retoranamos a ese tiempo en donde todo salio a la luz segun todos, aquel en donde estaban en su cuna de amor el hotel, en donde personalmente no veo nada de lo que hay en la sesion de fotos y la pongo que se supone que ahi no saben nada de que los estan tomando, osea son libres de hacer lo que quieran. ¿y que vemos? a unos amigos que salen a platicar con mas amigos.



Yo se, de verdad ya lo estoy leyendo en comentarios aqui o en el mail, diciendo tal o cual para justificar, y sinceramente no me interesa lo que puedan decir, que si tienen las piernas juntas cosa que no veo, que estan con amigos , que no siempre tienen que estar agarrados de las manos y un sin fin de justificaciones, cuando lo evidente es " son simplemente amigos" y no como la cancion y no importa si son entre comillas viejas, por que entonces si se justifican con eso caen en contradicciones.

En este medio se tienen que seguir protocolos.

Primera: El hotel no es su cuna de amor, ahi los congregan por que la empresa asi lo maneja para de ahi partir a promociones y de esa manera controlan las entradas y salidas de sus actores.

Segunda: En este medio tienes que seguir contratos, tienes que seguir direcciones y hacerlas, si te dicen tomale la mano, se la tienes que tomar, si te dicen tienes que decir esto lo dices y ya simple. Recuerdan aquella entrevista en donde Camila Belle decia que le parecia absurdo todo lo que le ponian para que dijera su amigo, exacto cruel pero es verdad.

Y asi hay muchas cosas que se manejan para que existan personas que compren y compren una idea.

No decimos que todo lo que hacen es planeado, no. Claro son amigos, claro se llevan bien, y tienen que por que pasan muchisimo tiempo juntos siguiendo mil y una indicaciones. Que se aprecian claro, creo que son mucho muy amigos, pero de ahi aque realmente se proclamen la devocion de amor que tanto manejan creo que esta muy lejos de ser verdad. Falta mucho para que todo esto termine y ellos lo saben y todos lo sabemos, promociones y posiblemente una pelicual más.

Mientras tanto, hay que seguir consumiendo, por que de esa manera siguen saliendo este tipo de cosas. Al cesar lo que es del cesar y dale al pueblo lo que quiere el pueblo.

*Chicas Robsten gracias por las fotos, por la amabilidad de mandarmelas a mi mail, de verdad gracias, pero creanme no es necesario tanta labor de convencimiento, en dado caso, que mas les da si creemos en lo que ustedes creen o no. Cada quien es libre de pensar y creer lo que quiera, solo les dijo sean un poco más objetivas y no caigan en los subjetivo del asunto. Por que, que es lo mejor que pueda pasar ¿que de tanto y tanto que se los dicen ellos mismos lo comiencen a creer? y listo ahi tienen a su Edward y Bella reales. Y lo peor es que sigan manejandolo de esta manera para que en cierto punto cuando esto acabe, no tengan que dar explicaciones del por que terminaro si se amaban tanto.

No se enojen muchachas recuerden el que se enoja pierde :D!

xoxo!

3 comentarios:

  1. Hola,, yo no creo que vaya haber ninguna confirmacion en esta revistaecho si no lo han hecho hasta ahora no lo aran tal vez por que realmente solo son amigos o por que no quieren pero no puedes negar que an pasado cosas raras. dices que lo de los hoteles es cosa de la produccion y todo es pero eso es solo durante la filmacion y aun asi durante la filmacion de eclipce estubieron moviendo al cast a diferentes hoteles por seguirida y a Rob y Kristen no los movieron pero digamos que eso no signifique nada que medices del hecho que Kris se quedo en el hotel de ROb durante dos noches seguidas en agosto cuando ella tiene casa en la ademas de la casa de sus padres y sin tomar en cuenta que estaban de vacaciones asi que no tenian nada que hacer juntos y no me digas que estaban ensallando para eclipse porque para eso mejor se hubieran ido a Vancuver y eso de que cuando salian no eran cariñosos es mas que ovio que no lo iban hacer, estan rodeados de gente si te fijas en la foto que pusiste estan Marcus F. ysu novia y ellos no estan cariñosos ellos son gente que les gusta conservar su privacidad bueno eso es lo que yo pienso

    ResponderEliminar
  2. holaa's
    estoy totalmente de acuerdo en tu punto de vista Mfabii, las fotos de Harper's Bazar son muy lindas y llamativas.... como para vender mucho ejemplares!!,pero pienso que es publicidad netamente, así se maneja la publicidad y mas en revistas. Estoy de acuerdo tambien en ke cada kien puede crear el mundo que kiera creer respecto a estos dos actores, pero definitivamente me inspiran mucho cariño entre ellos y una gran amistad, solo eso.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG http://x17online.com/gallery/view_gallery.php?gallery=twilightairport111009_X17&index=9

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.