jueves, 28 de enero de 2010

Kristen VS Robert: ¿Quien tiene las mejores peliculas?




Con toda la publicidad positiva que rodea las dos películas de Kristen Stewart's en Sundance, nos llevó a pensar más en la carrera también floreciente y prometedor Robert Pattinson, y lo que podemos esperar en Remember Me.

Si todos recordamos, nos enteramos de que en calidad de Rob fue muy bueno en el próximo drama coprotagonizada por Emilie de Ravin.

Entonces, ¿qué, entonces, es preocupante que algunos juegos están muy ocupados que participan en R. Pattz 's ambiciones de la gran pantalla?

, Dice uno de nuestros lunares estudio:

"El rendimiento de Kristen siempre te saca, si la película que está in te olvida que incluso estaba en penumbra. Rob ... no tanto."

Ahora, a un lado las apuestas R. amantes Pattz, esto no es una excavación en la capacidad de actuar nuestro muchacho. Lo que al parecer tiene una ejecutivos de algunas interesadas en la Cumbre, por ejemplo-es que Pattinson Recordarme personaje es bastante similar a lo que muchos ya han disfrutado de Rob (Basta con mirar las fotos): el melancólico y marginados con problemas. Usted sabe, la cabeza baja, problemas del corazón.

Podríamos ver Rob leer un libro de teléfono y no se aburren, y eso va para Twi intransigentes que el amor Pattinson en nada, también.

Lo que nuestra privilegiada estudio nos dice que es sólo el más pequeño poco preocupante: que la RM no va a aportar una nueva audiencia, que al parecer K. Stew hace con su próxima película The Runaways.

En defensa de Rob, la gente ha visto ya Kristen en muchos papeles principales versátil (La habitación del pánico, Into the Wild, Adventureland), mientras gama de Rob está oculto en el cine más indie como "Little Ashes", que tuvo un lanzamiento limitado.

¿Cuál será interesante ver cómo será la taquilla en marzo. La película de Kristen, The Runaways, sale 19 de marzo, mientras que la película de Rob Remember Me recibe una fecha de estreno una semana antes, el 12 de marzo.

No creemos que sea película de bomba, pero los papeles que siguen (o conducir a una estatua de oro poco tiempo) podrían verse afectados por estos "después de Luna Nueva" películas.

Y hey-no matar al mensajero. Acaba de pasar a lo largo de un poco de información li'l flotando alrededor del estudio de conjunto que tan locamente Rob preparación para hacerse cargo del mundo, después de Twilight.



Por primera vez nuestro querido Ted Casablanca decidio poner un versus a su "pareja favorita".

¿Ustedes que opinan?

Un batalla grande, aunque muchos no sepan el papel que Kristen encarnara de Joan Jett quien es toda una leyenda del rock es mas que importante y creo que en Sundance nos hemos dado cuenta, mientras tanto el trailer de "Remember Me" y Robert incluido nos dan otro punto de vista interesante tambien, como su excelente papel en "Little Ashes".




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.