lunes, 11 de enero de 2010

Rob & Kris: ¡Creando su propia isla "Twilight"

Cuando se trata de las estrellas de "Twilight", la fábrica de rumores por lo general implacable ha sido tranquilo. Ha habido afirmaciones escandalosas menos, menos noticias artificial ...

Pero ahora esto ...

"Robert Pattinson y Kristen Stewart podría ser el traslado!"

Oh, oh. Aquí vamos.

Porque eran "apenas se molestó", mientras que de llamada en el Año Nuevo en Ventnor, en la isla de Wight, Pattinson y Stewart "está pensando en comprar una casa en la zona aislada", de acuerdo a los rumores.

De acuerdo con una "información privilegiada", Pattinson y Stewart fueron tan feliz de estar (en su mayoría) han quedado solos durante su visita Ventnor, "Han hablado acerca de la compra de una propiedad en [la] isla para cuando las presiones de Hollywood recibe demasiado".

Cop Gossip detendrá este Wight allí.

Sabemos que es una gran diversión para los sitios de mezclar y combinar frases Mad Libs estilo con Pattinson y Stewart, por lo que "se mueven juntos" y la "Isla de Wight" fueron obligados a subir. Pero las estrellas no están planeando convertirse en residentes Ventnor.

A pesar de que había entender su deseo de escapar a los medios de comunicación que les perro (y aún equivocarse en la mayoría de las cosas), las fuentes nos dicen Pattinson y Stewart no trasladarse a la isla.


Yo solo puedo decir ... Y sigue la mata dando jejejej


Fuente

1 comentario:

  1. ahahahahahah hay nooo esto es HILARANTE como dirian en ingles! hahaahah

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.