sábado, 9 de enero de 2010

Mas sobre ROBsTEN & Año Nuevo Juntos




Anillo Robsten en el derecho de Año Nuevo - o debería decir Wight?? No ir a cualquier parte de la historia! Bienvenido de nuevo a otro episodio de Clevver TV. Soy su anfitrión Dana Ward en Beverly Hills, y estamos repartiendo la información sobre el exterior de Año Nuevo Robsten's Eve. Así es, los dos Twilighters golpear hasta la Isla de Wight en el Reino Unido, y de acuerdo a la fuente que vio Robert y Kristen, que se parecía mucho en el amor, y, al parecer, eran borracheras toda la noche. De hecho, se indicó que Pattinson y Stewart parecía bastante se derramó, lo que significa que tal vez había un poco demasiado champán antes de que el reloj dio las 12. Parece que estos dos pueden ser un poco más cómodo colgar juntos en público - ¿qué te parece? ¿Le parece oficial, aunque no es? Deja tu comentario a continuación y no se olvide de sub nuestra página de YouTube, Clevver TV. Soy Dana Ward - gracias por sintonizar!


Otra foto mas que andaba circulando. Se supone que los de atras son Kristen & Rob y bueno les dire que si me convecio la foto, si parecen ellos. Y bueno la fuente tambien parece bastante fidedigna se supone que las tomaron del Facebook de la hermana de Sam Bradley.

Sin embargo a pesar de las fotos, sigo sin creer que puedan ser pareja. Tal vez necesite que termine todo el furor de Twilight para ver si no solo es cuestion de cosas promocionales.

1 comentario:

  1. Definitivamente son ellos, pero volvemos a lo mismo, osea son amigos y recuerden que la "empresa" necesita mantener vigente el romance hasta que llegue la siguiente entrega para no salir completamente de circulacion. A eso es a lo que nos referimos por "Publicidad para el furor Twilight"... No descarto que realmente algun dia y despues que pase todo este mundo, osea se terminen las grabaciones etc.. posiblemente de amanecer osea hasta que termene todo ellos puedan tener algo, pero para mi hasta ahorita sigue siendo publicidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.