jueves, 7 de enero de 2010

ROBsTEN: ¡Comenzando el año con mucho mas!

Si bien el Nonsten argumento Robsten calienta con más supone Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre avistamientos de amor en el Reino Unido, no necesitamos ver fotos de ellos como hormigas en las rocas para saber lo que sucede.

Sólo queremos que estos niños pobres con exceso de trabajo para conseguir unas vacaciones! (Al parecer en el el único medio que se siente de esta manera, cualquiera que sea.) Pero, por desgracia, eso no sólo es posible si tu eres parte de la franquicia de Twilight.

Se podría pensar que entre Luna Nueva y Eclipse promociones, Rob y Kristen tendría un poco de un descanso, ¿no?

Uh-uh.

Tampoco lo es todo color de rosa en su totalidad Robstenland ...

Aunque lo que hemos insistido muchas veces antes (de que Rob y Kristen en realidad no dan una EF lo que todos piensan de ellos) sigue en pie, nada de eso existe para los manipuladores de Robsten, principalmente el estudio especie esque.

"Ellos son muy conscientes de todo lo que se dice de Rob y Kristen", insiste Deep Twi ", y particularmente en este momento. El hecho de que [Rob y Kristen] están en el rodaje entre no significa que no está siguiendo lo que se ha escrito sobre ellos ahora, será recordado ".

En otras palabras, cualquier toma de corriente que se preocupa de adoptar una Potshot a la pareja, tal vez poner en duda la razón por la que no estamos viendo Robsten fuera de casa es porque han sido una herramienta de promoción-se registrará y literalmente archivado. Así como se ha hecho antes con nosotros.

"Las personas son muy sensibles", insiste otro recogedor, desde el interior de la franquicia de Twilight ", y no sólo son hyperaware acerca de lo que se informó acerca de Rob y Kristen-es todo el elenco, también. Es un montón increíble de protección, como un familia ".

(¡Ups! Qué bueno que hizo con Nikki Reed, ese niño que utiliza a veces dar un tiempo difícil!)

Tengo que decir dos cosas: En primer lugar, todo el mundo debe saber que los protectores de Robsten que ser tan optimistas lo están haciendo porque son un elemento, ¿entiendes? En segundo lugar, en realidad no temblar demasiado en la idea de perros de guardia Robsten es, en realidad, porque somos los que rompió Rob y Kristen eran dulces el uno del otro en el primer lugar.

Sería como predicar al coro Picardía, sabe lo que quiero decir?





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.