jueves, 7 de enero de 2010

Taylor + Taylor: Ignorandose en los People´s Choice Awards

Anoche, en Los Angeles, Taylor Swift y Taylor Lautner hicieron su primera aparición pública juntos desde la ruptura de vacaciones.

Todos sus amigos íntimos, sabian que Tay al cuadrado no iba a durar, ya que el relaysh era más por conveniencia que el romance. Entonces, ¿cómo las dos estrellas adolescentes interactúan en la noche anterior People's Choice Awards no cuando las cámaras estaban rodando?

Todos sabemos que la señorita Swift y su madre le dio amablemente Tay-Tay una ovación de pie cuando él ganó su People's Choice Award por el actor favorito de avance.

Pero era todo teatro? Fuentes dentro del teatro nos dice la antigua "periquitos" no interactúan en absoluto.

De hecho, cuando Swift hizo su entrada tardía a la entrega de premios durante una pausa comercial, el público enloqueció por la estrella de country-Lautner, pero ni siquiera mirar hacia arriba!

No creo que fue un empuje en su novia anterior, aunque, era tan fuerte y loco en el problema que él no sabía ni lo que estaba pasando. ¿Verdad? Derecho.

Las dos estrellas se sentaban en la misma sección, pero en los extremos opuestos el uno del otro, por lo que en realidad no tienen la oportunidad de charlar. Ni exactamente salió de su camino, sin embargo.

Lautner, dejó el programa poco después de aceptar el premio, y Swift permaneció hasta que ganó por artista favorita, cerca de la final de la ACC.

Insiders Taylor insisten que no hay mala sangre entre estos dos cuties, 'Tho.

Nos imaginamos que es sólo porque ninguno de ellos realmente le importa tanto! Desea más rupturas de Hollywood iría esta bien.


Ayyyy ¡Esta pareja me gustaba!

Sin embargo creo que fueron parte de lo que creo, que la gente y la misma compañia productora ha creado con ROBsTEN ...

Mi muy particular punto de vista (y creo que ya estoy sintiendo los jitomatozos de las chicas ROBsTEN pero sean solo open mind por un momento) es que estos dos chicuelos estaran en una de las producciones que se le ha dado mas que promoción "Valentine´s Day" y bueno OBVIO en la movie la hacen de pareja y diganme ustedes que mejor que promocionar una pelicula con un buen reparto actoral que haciendo gossip´s del actor del momento que se encuentra en otra mega producción, digase Taylor Lautner.

Mucho se dijo que si andaban que si no y bueno aqui ya deplano dicen que rompieron en vacaciones. Sin embargo creo que nunca hubo algo que lo confirmara pero ...

¿Que tal sirvio la promoción para todos aquellos que el 14 de Febrero iran a ver la movie?





Fuente

1 comentario:

  1. Jajaja XDD pues la verdad a mi no me gustaba la pareja, más que nada porque eran opuestos.
    Taylor Swift rubia, de ojos azules y piel super blanca y Taylor Lautner moreno en todos los sentidos (piel, pelo, ojos). En fin no sé y además no me gustaba precisamente por eso, porque los veía como Robsten, promoción de su película y nada más y lo digo y lo vuelvo a repetir, fíjense en las fotos en las que Taylor sale besando a Taylor XDD están como super tensos, el beso muy forzado, ella casi le está besando a él la barbilla y él está como una estatua no sé, no me parece un beso "bonito" ni romántico... en fin... ni idea, una ya no sabe lo que creer o dejar de creer.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.