martes, 9 de febrero de 2010

Kriste: Ni con Bloom ni con Patzz ... ¡Con Lautner!

Al parecer, el mal (pero regurgitados) rumores sobre Kristen Stewart conectar con Orlando Bloom no eran lo suficientemente loco como para satisfacer los antojos de una salida para la estupidez de Sundance.

La revista de Australia famosos, visto por última vez insistiendo en que el "Eclipse" emitidos odia Stewart, ahora prende a uno de los más antiguos y wrongest de Twilight todos "" rumores con la intensidad de un koala que devora eucaliptos.

Stewart, las reivindicaciones MAG, está involucrada románticamente con Taylor Lautner.

Uf, aquí vamos. Otra vez.

De acuerdo con famosos, Stewart y compartir Lautner "una amistad cada vez más estrecha" algunos amigos ", incluso ir tan lejos como para describir como" una aventura "." Y mientras que Stewart era la promoción de nuevas películas en Sundance, que pasó "mucho de su tiempo fuera de dardos de hablar en su teléfono "con Lautner," riéndose en silencio detrás de su mano mientras hablaba, "de acuerdo con" la magnitud de espectador. "

El llamado "amigo", afirma amigos de Stewart y Lautner "no conocer la totalidad de lo que ha ocurrido" entre los dos, y han guardado silencio "por temor a perjudicar innecesariamente" Robert Pattinson. La mag luego se recicla cuajada vieja prensa comillas, donde Stewart y Lautner elogios mutuamente y cita el "amigo" diciendo que la admiración mutua hojas Pattinson "muy preocupado".

Nos gustaría seguir, pero Gossip Cop se siente un poco "enfermo" a nosotros mismos.

Kristen Stewart y Taylor Lautner hablar y aparecen juntos ... cuando trabajan en y promover películas juntos.

Y eso es todo.

Ellos no son pareja.

Ellos no están teniendo "una aventura".

Cop Gossip ha hablado con fuentes cercanas a ambos actores y cerca de "Twilight" durante meses. Los rumores de romance eran ridículas entonces. Son ridículos ahora.

Fin de la historia.

Ya se habian tardado con este tipo de notas ¿no creen?


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.