lunes, 8 de febrero de 2010

R. Patzz VS Tay Lautner: ¿Quien trabaja mejor?

"No es lo suyo. No es siempre como Taylor es".

-Robert Pattinson con información privilegiada, cuando se le preguntó si el Hunky Edward quizá sería tirar una apariencia SNL, al igual que su rival Twi, Taylor Lautner, en fecha reciente. Bueno, es una cuestión de los medios de comunicación vale la pena reflexionar, teniendo en cuenta R. Pattz 's Recordarme medios de comunicación Tour está a punto de gran éxito.

O que se vuelve a la parrilla por Barbara Walters en la visión más de película de Robert velocidad estrella?

"Sí", dice el Camp R. Pattz, "poner en un programa como Taylor lo hace, simplemente no es lo suyo. No es lo que hace."

Muy a diferencia de Taylor. Agrega otro Rob superknowledgeable y fuente de Taylor: "Eso Taylor hará nada, nada, para la prensa. Lo ha estado haciendo desde que era un niño. Rob no tirar esas cosas."

Obviamente, el Sr. L's medios de comunicación-persona de trabajo es una medida que mejor se adapte a vivir la televisión, que, según algunos de nuestros veteranos R. Pattz, no es exactamente donde quiere mostrar al niño.

Deja que la enfermedad de Tay-bebé, que sabe una cosa o dos acerca de tal vez no poner adelante a su lado más genuino.





Fuente

1 comentario:

  1. Puff pues ni idea, pero Taylor apenas ha hecho pelis y Rob si me parece un buen actor aunque Tay mmmmm está perdiendo muchos puntos por su físico, la verdad la gente de Hollywood no es estúpida pero tampoco quieren un tio caxas sin carisma. Por otro lado lo que he visto de Valentine's Day no me ha impresionado para nada, solo voy a ver la peli por verla... ni siquiera voy por él, de todas formas si voy en mitad de la escena del beso pienso decir ¡Que asco! XD

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.