domingo, 11 de abril de 2010

Eclipse viene y el Robsten a todo lo que da!


Ok, diré mi version tal y como la pienso.

Ami me encantaba, bueno de alguna manera me sigue gustando la pareja de "Rob y Kristen" por que creo que se ven muy bien juntos y tienen una quimica perfecta para la saga y promociones pero... Ami me enseñaron que no todo lo que brilla es oro y creo que segun a como se ven ellos SIEMPRE, cuando estan juntos creo que los encierra mucha mercadotecnia y publicidad.
Creo que detras del Robsten esta una gran amistad, pero ¿No se preguntan por que siempre hay paparazzis? osea si ellos quisieran nadie osea absolutamente nadie se enteraria que estuvieron juntos y no me digan que no. Osea nadie se daria cuenta. Pero siempre se veran juntos, por que detras de todo eso, hay un ardir publicitario; Y aunque se enojen y digan y no digan. Para mi es mas que claro que todo es por el negocio.

En hungira para mi la llevaron por que fue de entrada por salida y osea las caras por favor las caras lo dicen todo. Ustedes dicen que es por la presion y el estress de los paparazzis. Pero creo que es mas bien, por que tienen que aparentar y seguir la corriente de algo que no son (me refiero a pareja) y simplemente estan incomodos con toda la atencion sobre algo que ellos no pueden controlar. ¿ Y saben por que? por que todas las ROBSTEN sustentan la teoria del negocio, si no fuera por las descontroladas fans de esta pareja, que compran y hacen que esto sea rentable. Ellos de seguro ya hubieran dicho "si ó no" .

Cuando uno tiene una pareja, es inevitable no estar comodo, tranquilo y en paz junto a la persona. Si ellos fueran "Novios" de alguna manera tratarian de sobrellevar eso un poco mas ameno, por que pues si ya lo son ¿que mas da?. Si bien no lo dicen, al menos se verian diferentes, hay muchas parejas que lo han demostrado, no todo es presion y estres cuando hay medios. Pero ellos la sufren! por que les controlan esa parte. Alguna vez Camilla belle lo dijo y alguien cerca a Rob tambien. Tienen contratos que desgraciadamente tienen que cumplir.

Por que esta pasando lo mismo que paso cuando saldria NEW MOON, y aunque me digan que no, yo se que ustedes saben muy en su interior que hay algo de razon en esto.

Si son o no pareja todavia les queda mucho que demostrar, por que esto no demuestra mas que pura publicidad ( que detras de eso hay algo de mano negra por ciertas partes) pero eso ya es ora historia y si me refiero a lo que paso con Nikki y Michael.
Bueno ya me extendi. Ahora si chicas vengan y destruyan mi reputacion!

Les recomiendo que no se enojen, es una simple opinion. Por que como diria edgar allan poe "Si estan tan convencido de ellos, no tienen por que convencer".
Saludos!



Yo me sigo preguntando ¿por que siempre la deja atras?

1 comentario:

  1. Y yo me sigo preguntando

    ¿Por que cuando va a salir algo relevante a un trailer, premios, estrenos aparece ROBSTEN en la mira?

    Me encantan los comentarios del cbox, si ponen muchos ejemplos y son respetables como creo que son nuestra opiniones, sin embargo se sulfuran demasiado jajaja como si por que decimos fuera el fin de su ROBSTEN.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.