jueves, 8 de abril de 2010

ROBsTEN: ¿Celebrando primer aniversario?



¡Como la ven!

Antes que nada muchas gracias a las personas que nos siguen y tienen afinidad con algunos de nuestras opniones. Tambien a aquellas que hacen berrinches, rabietas, dejan cometarios inmaduros aqui y/o en el cbox ... ¡Chicas sinceramente eso no nos para! Digamos que es como hecharle mas leña al fuego jaja.

Hoy me llamo mucho la atención este video de Cleaver TV que por lo regular brinda buena info a cerca de Twilight, sin embargo las conductoras no pueden evitar ser Team ROBsTEN y les hicieron este detalle para felicitarlos.

Aqui la traducción:




Ha llegado el momento de desearle a una de nuestra pareja favorita de todos los tiempos un muy feliz aniversario. Así que ponte el sombrero de fiesta, debido a que la celebración se inicia en apenas unos segundos.

Hola chicos, soy Joslyn Davis para ClevverTV.

Parece que fue ayer cuando estábamos comenzando los rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron algo más que compañeros de reparto y amigos. Pero no lo crea, el dúo está celebrando su primer aniversario?!?

Por supuesto que he estado trayendo chicos de todas las historias, la especulación y las fotos. Si usted toma un paseo por carril de la memoria, recordará cómo el mundo del entretenimiento que ha sido establecido en el fuego cuando el dúo fue descubierto especie de cerca uno del otro y los besos, incluso tal vez en un concierto de Kings of Leon.

Luego estaban los disparos de los paparazzi Robsten tomados de las manos en la pista durante la promoción de Luna Nueva.

Desde entonces, han seductores gracias su romance y se han visto en ambos lados de la laguna de pasar tiempo de calidad juntos. Y no podría estar más feliz para el par de talentosos. Por lo tanto, haga su parte y no dude en Robsten desea un muy feliz aniversario en la sección de comentarios a continuación.

Para más noticias y actualizaciones Robsten Twilight Saga, sub nuestro canal y seguir @ ClevverTV en Twitter. Soy Joslyn Davis - gracias por ver!


Bueno supongo que esos ejemplos son las "fuentes fidedignas y reales" de las que nos hablaba "anonima" en el cbox en ocasiones anteriores.

PERO

Vuelvo a lo mismo, solo son suposiciones, suposiciones que se besaban, suposiciones que se tomaban de la mano. Momentos que se captan donde ni se ve si si o si no. Sin embargo hoy ando de buenas por que ando enfermita y no pienso hacer berrinchear a las ROBsTENIACAS ...

¡Felicidades!

Por su primer aniversario de fantansía
...

OK OK

No pude evitar hacerlas enojar jajajajaja

4 comentarios:

  1. Al rato van a venir a decir que sus fuentes y la ondaaa... Me impacta como se creen sus propias mentiras pero buenoooo como diria el sombrerero loco "Feliz feliz no aniversario"....

    ResponderEliminar
  2. LOL!! Muy buena la última parte, ahh y cuantos seguidores =O

    ResponderEliminar
  3. ...La verdad soy Robsten, no obscecionada pero me gusta la pareja y si tengo que admitirlo sirmpre queize que estuvieran pero para ser sincera nunca lo crei, primera por la actitud de ella hacia el, siempre se le vio molesta porque la ligaran con Robert, me imagino que por el nivio, para mi seria muy incomodo que anden diciendo esas cosas cuando estas con otra persona...Pero esas fotos (las del concierto, las de la mano, las de fin de año y las ultimas) la verdad me dejan pensando...No me voy poner euforica porque anden en hungria juntos y todo eso, pero si deja mucho que pensar, y es un echo que ahi hay algo...
    Tu te inclinas por la mercadotecnia y la promocion de la pelicula, que todo es un show, pero la verdad no creo que ellos dos se presten para eso, yo no le voy a elogiar porque no se crean estrellas y blablabla...lo digo porque verdaderamente ellos son PESIMOS para lidiar con eso, no tienen la capacidad, no nacieron para la fama, y no la lleva bien y ellos lo saben por lo cual no creo que se metan en camisa de 11 varas...
    Por lo que creo (poniendo razonamiento sobre lo que quiero) ellos si podrian tener algo, pero nada de comprometerse y casarse y toda esa basura que sale por ahi, aunque nunca jamas pense que estuvieran juntos..
    Pero respeto todas las opiniones, al final lo que opines tu y o opine yo vale madre porque no vamos a cambiar nada....Asi que no hay caso andar pelendose...

    ResponderEliminar
  4. Muchas chicas que les gusta esta pareja sefundamentan en el contrato.

    Yo tambien podria fundamentarme en el hecho de que los obligan a estar juntos.

    Sin embargo totalmente de acuerdo con tus ultimas lineas jajajaja las que se enojan siempre son ellas jajaja =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.