jueves, 29 de abril de 2010

A todo esto ¿Y los Hale?


David Slade

La nueva victoria

Bella, Jacob y Edward

Carlisle y Alice

Lobos


¿y los hale?


Osea! Eclipse es su novela (bueno en donde sabemos que onda con ellos), es en donde tenemos la oportunidad de entender el por que incluso del por que Edward no quiere convertir a Bella. De saber lo que encierra la familia cullen! y todo lo que conlleva ser vampiro!... Del pasado de Jasper quien practicamente dirige para que sepan como pelear, de la vulnerabilidad de Rosalie y de sus razones x ser como es. Osea Aqui es en donde la familia tiene mas "chance" de aparecer y no hacen nada incluso le dan mas importancia a Bree que a la que lleva dos libros atras!... Minimo ponerlos como principales en los still....


Por que me infartare que solo salga una mensada en la pelicula y no se le de la importancia que tienen por que si gente, La historia tiene mas que solo Bella, Jacob y Edward.


Punto é dicho!


Haber si no vienen a decirme pues nunca deberian de salir, esta pelicula es solamente de Rob y Stewart! haahahahahah y sus personajes.

1 comentario:

  1. Yo muero por saber el pasado de Jasper, me encanto eso en el libro y sinceramente me gustaria que si lo pasaran.

    Haber que tal, hoy me compre New Moon jajaja xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.