domingo, 2 de mayo de 2010

Nikki vs las Robsten


La verdad me la pense en subir esta entrada, pero despues dije "¿Por que no?


Bueno como recientemente se anuncio, Nikki estara en el show de Ellen el 17 si mal no recuerdo. Bueno paseandome por los blogs y espacios dedicados a la saga incluyendo claro esta las web, blog etc... de Robsten (me divierten) me encontre con semejantes notas en contra de Nikki. Solo por que ella estara a dos dias luz!!! grabando antes que Robert y claro ya ven los rumores no paran y claro ellas desean con lo mas profundo de su ser que Kristen tambien este en el programa de Ellen. Y son comenatarios insultando a Nikki y todo eso que solo ellas saben hacer.


Y dije bueno, si Nikki ya tiene novio y ni al caso ya con Kristen y Robert ¿por que les enoja tanto? que sin tener que ver la nota con alguno de ellos la suben... Y me puse a recapitular y dije ok hay varias razones las enlistare del por que la odian.


1.- Nikki anduvo con Robert (si niñas anduvieron)


2.-Nikki se porto a la altura cuando su mejor amiga se entrometia en esa relacion (si aunque les duela el higado)


3.-Nikki se alejo de ellos para no causar mas problemas y verse inmescuida en un triangulo (causado por su amiga y la empresa y la indesicion del ex novio)


4.-Las hermanas del ex se la pasaban siempre con Nikki(osease que Nikki las concío aqui ¿que raro que kristen las conociera en inglaterra no?)


5.- Robert en el circulo de amigos de Nikki (aun)


6.- Robert metiendose constanmente en el trailer de Nikki durante eclipse.


7.- Todos los actores y compañeros de la saga prefieren salir con Nikki y lo pueden ver las muchas fotos de ellos conviviendo con todos y sin mal no recuerdo hay notas en donde decia que los actores prfieren no salir con ellos osea con el ROBSTEN.


8.- Ellen prefirio a Nikki que a Kristen por que al menos Nikki si esta confirmada junto con Robert! hahahaah

Tengo unas cuantas mas, pero con 8 basta para hacerlas enojar, por que aunque digan que no yo se que les enoja.


Ya niñas vengan a destruir mi reputacion. Por que despues de leer la entrada dije si, si tiene mucho para odiarla.

2 comentarios:

  1. Pues creo que se quedaron mudas Mfabii jajajaja ni el cbox hay malas palabras =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj yaseee!!!! dije ay que rarito que no vinieran a decirme mis cosas!!! jajaajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.