miércoles, 5 de mayo de 2010

Kristen Stewart: A los que me odian ¡No soy malagradecida!

¿Seriamente, cómo puede usted no adorar a Kristen Stewart? La nena de Crepúsculo cubre la portada de junio de la revista Elle y aborda de frente a la gente negativa que hablan de ella en blog, y escriben sobre ella, constantemente.

"La gente dice que soy miserable todo el tiempo," Stewart dice a la revista. "No es que yo sea miserable es sólo que ante los gritos de alguien frente a mí... Literalmente a veces tengo que impedirme gritar ... esto es una reacción física a la energía que me lanzan." "Lo odio cuando ellos dicen que soy desagradecida, y yo odio de rey ello cuando ellos dicen que no soy un s - t,(estupida) porque nadie se preocupa más que"

Realmente aunque, la gente de persona desabrida piense que ella tiene no está tan allí en la persona. Infierno, sólo mire el entre bastidores el B-rollo de pegar un tiro y aviso como nuestro galón fave puede lanzar en una risa tonta entre bastidores. ¡Suéltese, gente! "Pienso que es gracioso que cuando voy en escena para aceptar un premio, ellos piensan que soy nervioso, incómodo, y torpe," Kristen dice a Elle. "Y soy — pero aquellos son palabras malas para ellos."

¿El tan hablar de los incómodos, alguna pista en cuanto a por qué ella no va a sola a los festivales ya que ella y Robert Pattinson están así en? ¡Usted apuesta!

El autor de las notas de artículo como Encender esto Kristen lleva resulta tener una copia de Bel Ami recientemente descargada. ¡Adorable! ¡Pero no piense que esta entrevista es la rotura Que citamos! artículo todos ustedes tan esperas. "Yo nunca abarataría mis relaciones hablando de ellos," contesta K.Stew, tímidamente. "La gente dice 'Sólo dicen a quién usted sale con alguien. Entonces la gente dejará de ser tan voraz sobre ello. ¡' Parece No ellos no van a! Ellos pedirán datos concretos."

¿Quién, nosotros? ¡Nunca! Pero el aviso este totalmente significa que ella sale con alguien. Y sabemos que esto no es Michael Angarano o Dakota Abanicar.

¿Pero realmente, para aquellos de ustedes en la cerca sobre Kristen no le hizo este artículo totalmente corazón ella?

OK! Una disculpa por la semi traducción pero aqui esta mas o menos el quid de esta nota.

Kristen da una respuesta del por que se comporta, como ultimamente lo ha hecho con los medios y es de logica incluso se comprende, todos somos humanos y evidentemente estar rodeada de personas que te griten y sean incisivas con una misma pregunta debe ser frustrante.

Sin embargo lo interesante es como la nota cambia de pronto de importancia del por que es malagradecida hasta el por que se puede presumir que no sale con Rob y que a fin de cuenta los medios son quienes crean todo. Esta nota lo tiene de forma muy implicita.

Comenzando por que Kristen dice que no le gusta hablar de ellos (y ya lo notamos con Angarano) y bueno ella misma lo dice ... la gente va a querer, datos y situaciones REALES y el mismo periodista (que si a veces amo algunas notas de Ted Casablanca pero debe uno siempre interpretar entre lineas) es que el dice que nadie les pregunta esos detalles ...

¡ERROR TED!

No debes generalizar por que ahi es donde la ROBsTEN dicen ..."Claro si todos sabemos que andan" pero tambien es donde entramos nosotras jeje y decimos ... "Claro puede que solo sean amigos y tengan que soportar todas estas situaciones".

¿Ustedes que opinan?

Solo como una nota ... este blog no te odia Kristen jeje digo por aquello de que luego con mis opiniones mancho las reputaciones de estos actores.

Fuente

1 comentario:

  1. no la odio juro que no la odio. Incluso me gusto la sesion para la revista. y la entrevista la siento muy real. Me cae bien incluso hay momentos en donde digo esta muchacha hasta la puedo adorar.

    Pero bueno, ya que... la nota sigo en mi opinion, no dice que nada, por que lo deja a los dos lados, si si anda quieren detalles y si no anda quieren detalles x que recordemos que tenia pareja osea michael. Entonces entiendo que no quiera meterse en ese rollo.
    Pero tambien creo que no dicen si ó no por contrato pero fielmente creo que no andan y por eso se ve tan envuelta en cosas aparte de los rollos en los que a de andar por que no anda! jhjajaj no se si me explique pero bueno ya que...

    gracias x la nota grettel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.