domingo, 6 de junio de 2010

Elizabeth Reaser ... ¡MIS RESPETOS!

Admitamoslo ...

Las chicas twilight que mejor se visten para cualquier tipo de evento son:

1.- Ashley Greene
2.- Elizabeth Reaser
2.- Nikki Reed

¡Solo un vestido de Kristen me ha gustado en toda la existencia de ella en la saga y sus presentaciones!

Así es el de los Oscar.

Sin embargo en esta entrada no vamos a hablar de las fachas de Kristen, ni el buen y juvenil estilo de Nikki ni mucho menos de lo linda y precisa que es Ashley en cuanto a ropa, sino del acertado y espectacular TRAJE que porto Elizabeth Reaser en los MTV Movie Awards 2010.

Diganme sino luce ¡ESPECTACULAR!

Me gusto por los siguiente puntos:

1.- Elizabeth no es una chica twilight tan joven, sin embargo tiene un cuerpo formidable y bueno esta de mas decir que muchos queremos al personaje de "Esme". Supo elegir una excelentisisima opción, un traje, clasico y al menos comodo de la cintura para abajo, nada como un pantalon.

2.- El traje se ve formal y a la vez casual, algo no tan preparado para una premiación que a fin de cuentas es mucho relajo.

3.- ¡LOS ESCOTES! Vimos vestidos y/o trajes con mucho escote por delante y con mucho escote por detras, sin embargo Elizabeth nos impacta con escote por ambos lados. La caida en la espalda y ese espacio en el busto la hace lucir muy sexy, sin llegar a lo vulgar.

4.- Me latieron mucho las bolsitas del pantalon, por que así lucia mas casual al posar en la foto.

5.- El cabello y maquillaje fue el toque final. Si bien Elizabeth nunca tiene un maquillaje elaborado (siempre luce lo mas natural posible) me encanto la forma en la que checa con su traje, su peinados (entre glamoroso y rebelde, así como comodo) y ese traje, sexy/casual/formal.

¡Sin mas que decir!

Elizabeth me encanto en esta premiación.




¿Ustedes que opinan?



2 comentarios:

  1. Yo igual!! Me impactó, se vio divina, la mejor vestida de la noche para mí. No es por nada pero Elizabeth es bastante sexy o la verdad sí es muy provocadora porque escuché un par de entrevistas suyas en que yo me quedaba WTF? Esta es Esme? jaja pero me hacía gracia.
    Pero enserio, lució como una diva y con mucha personalidad y lo repito MUY sexy... mmm recuerdo cuando se vistió para la premiere de Luna Nueva, no sé si les agradó cómo iba pero igual estaba sexy.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si para mi la mejor vestida de todas. se me hizo super minimalistas y ella es muy de mi estilo me encanto el body que traia y las bolsas le dieron eso informal que es perfecto para los MTV . Divinas todas bueno casi todas jajaajajajajajjaajajajaj de verdad que esas extenciones nomas no me convencen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.