lunes, 7 de junio de 2010

Una imagen dice mas que mil palabras








 Fue presisamente cuando se agradece el premio a mejor pelicula cuando. taa ta ta taaan!


Aqui la mira cariñosamente (tan lindos ellos)


Aqui hacen contacto visual.



El se acerca peligrosamente ella le esta diciendo que lo ama y que todas piensan que es con kristen por eso se rien los dos.


Por Dios Robert quiere besarla ach maldito summit por que les privan su amor y dicen que estamos ciegas que todos mercadotecnia yo solo digo una imagen dice mas que mil palabras. arriba  Anna & Rob.


que cerca estan sus rostros, se nota cuando se quieren y no pueden estar separados, por Dios imagino lo que Robert sintio cuando ella fue nominada al oscar. Alex meraz tambien es pro  Rob & Anna


Parezco salida de un blog Robsten ¿no? jajajaj pero solo digo. Una imagen dice mas que mil palabras eso es lo que ellas siempre dicen. lo cierto es que una imagen puede decir lo que tu quieras que diga. Que esto no hacen rob y kris? y ya por eso son pareja. diran pero es que de ellos es siempre, claro por que siempre los ponen sentados juntos o en promociones. Y  Hey no me importa lo que puedan decir para defender eso. solo estoy jugando a lo que ustedes juegan! y saben que es divertidisimo!!! jajajaajajajaj

¿Ustedes que opinan apoco no parecen, seria una pareja interesante él es el hombre mas deseado ella nominada al oscar jajajajajaj mas interesante no creen?

Chicas es puro chiste ni él con anna, ni kristen con él.! jajaajajajaj ¿Verdad que no todo lo que brilla es oro?

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja

    ¡Ame la entrada!

    Tienes tanta razón !!!!!

    "Anabert" Robanan" jajajajajajaja

    Si parece que si se quiere uuuuuuuuyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJ lo que me pude reir con ésta entrada XDDDDDDD (LL)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.