domingo, 18 de julio de 2010

"Si no te gusta la fama, ahí esta la puerta" Adam Brody


Adam brody. compañero de reparto en "Tierra de mujeres" de kristen tiene una cosa o dos que decir con respecto a la fama & kristen.


El se presento en Diablo Cody’s, un talk show en Internet “Red Band Trailer”el dúo abordó la vida peligrosa de las celebridades, los paparazzis y todo.



“¿Te gusta ser famoso, o quieres ser sólo un actor, aparte de todo eso, al estilo de Kristen Stewart?” Cody preguntó.



Sólo ha empeorado, estoy seguro, el ser una celebridad. Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente que se lamenta mucho en ello. Debido a que hay muchas cosas que podrian hacer”, dijo Brody, haciendo referencia a lo hablado por Cody de Stewart.



“Es como renunciar… no hace falta ser un actor, así que es como si se tratara de un gran problema… ahí está la puerta.”



Cody y Brody podrían estar aludiendo a los comentarios anteriores de Stewart en relación con la obsesión de los admiradores y la naturaleza opresiva de ser famoso.


Yo digo que tiene toda la razon. Digo es lo que deciamos siempre si no te gusta pues para que ere actriz, ni que fuera nueva en este negocio.

3 comentarios:

  1. toda la razon, si taaaaaanto le molestan y taaaaaanto le molesta se "violada" que se vaya que nadie la va a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con él, y le felicito porque como ha trabajado con ella seguro que otro preferiría morderse la lengua antes que decirlo y ser odiado por el "fandom".
    Y pues yo pienso lo mismo, si a Kristen Stewart no le gusta la fama para qué se ha hecho una actriz de Hollywood¿? Si te gusta actuar, ok, (si a eso lo podemos llamar actuar...) métete en teatro que tiene menos relevancia y no serás "violada".
    Sin embargo, estuve comentando esto con mi hermana y ella piensa que a lo mejor a Kristen Stewart no le gusta la "fama que tiene" porque no es una actriz halagada por su actuación y sus papeles, sino que es una ídola de adolescentes.

    ResponderEliminar
  3. oh asi que porque eres famosos te tienes que aguantar que te acosen piensen lo que escriben. y con el actor cody bueno el no a tenido tanta fama si estuviera en el pellejo de robert o kris no opinaria asi .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.